11 mayo 2009

Buenas personas

Esta tarde he oido una noticia en la radio concretamente en la cadena ser , que afianza mi creencia en las personas.La noticia no es otra que el buen corazon de un hombre llamado Manuel que ha cedido dos de sus viviendas para dos familias en apuros.El programa era La ventana de gem manierga en su primera hora , ha entrevistado al tal Manuel.Una persona normal, sin afan de lucro que ha cedido a una madre con tres hijos una de las viviendas y a un matrimonio con gemelos la otra, siempre poniendose de acuerdo con el ayuntamiento y que este le dijera quien estaba mas necesitado.Les ha echo un contrato hasta fin de año ampliandoselo mas si persiste el mal economico de estas personas.El hombre no es millonario ni muchisimo menos ,es un pequeño empresario de Lanzarote con un taller de mecanica familiar.A ver si las grandes fortunas se dan cuenta de esta generosidad y en vez de pedir reformas laborales y despidos mas baratos ayudan mas a los necesitados, que siempre tenemos que pagar el pato los mismos ;los currantes.
Bravo por manuel y que su ejemplo lo sigamos muchas personas con pequeños detalles.

2 comentarios:

Unknown dijo...

José... es una acto de generosidad increible.. de personas normales.. que no necesariamente son ricas... se ve mucho.. entre la gente sencilla mas desprendida y compremetida que los grandes.... tan subidos a la parra.

Un besazo y yo tambien me complazco con esta noticia.

estoy_viva dijo...

Un ejemplo para los millonarios que siguen despifarrando y poco ayudando, un gesto que dice mucho de la persona que tiene un gran corazon.
con cariño
Mari