23 septiembre 2009

Obras

Bueno amigos comenzo la tan temidas obras en Zaragoza: El tranvía ha llegado a la ciudad y con el los atascos y la mala leche de los conductores. No deja de ser una paradoja que las autoridades primero te digan que compres coches , para luego te digan que los dejes en casa, ¿no piensan que pagamos impuestos por tener ese coche?, el tranvia segun ellos es un adelanto para la ciudad lo cual permitira que dejen los coches en su casa una buena cantidad de ciudadanos.
Te sacan de las ciudades a la periferia pero no te ponen una buena red de transporte publico, con lo que tienes que tener dos coches una para ella y otro para el , ¿bien te tendras que desplazar al trabajo?, vamos digo yo, la hipoteca no te la paga nadie, por lo menos que yo sepa.
El tranvia en Zaragoza ha sido una cabezoneria de nuestro alcalde; el señor Belloch con el que no estamos de acuerdo casi ningun ciudadano. De momento han cerrado una de las vias mas bonitas de la ciudad y que mas coches lleva ya que es la entrada de la carretera de Valencia, luego es un bulevar precioso con unos arboles que yo he conocido toda la vida y los que me temo que desapareceran casi todos con lo que sera una gran pena, y la verdad no creo que en una ciudad como Zaragoza sea necesario el tranvia por el centro de la ciudad en cambio si que estaria de acuerdo en uno periferico que uniera Valdespartera con Parque Goya e incluso en el metro, creo que pasar un tren por la ciudad no es lo mas correcto, entre trenes, bicicletas y coches no se que nos van a dejar al resto, porque señores yo aunque tengo coche lo saco poco por el centro que es lo que se deberia hacer: Los centros de las ciudades peatonales.

3 comentarios:

estoy_viva dijo...

Obrasss no me hables que en todas las ciudades las estamos padeciendo pero hay que aguantar porque gracias a ellas muchos estan trabajo y en este tiempo es de agradecer aunque pillemos unas rabietas impresionantes.
No entro tanto por el mundo de los blogueros unas veces porque no tengo tiempo y otras porque no me apetece.
Con cariño
Mari

Zayi Hernández dijo...

AQUI NOS HAN METIDO UN TRANVÍA QUE FRANCAMENTE NO LE VEO SENTIDO... SUPONGO QUE ESTE TIPO DE OBRAS LAS HACEN PARA JUSTIFICAR LO QUE ESOS CHORIZOS SE MAMAN...ASÍ DE CLARO!!!
UN BESOTE ENORME

María Jesús dijo...

Lo de las obras es terrible, ninguna ciudad se queda sin saber lo que son. Y en fin lo del tranvía, aún no me enteré de por donde pasará.

Bueno, has enviado el cuento? o que has decidido al final?

Un beso!