08 octubre 2009

Pilares 2009


Hola a tod@s estamos a menos de 24 horas para que den comienzo las fiestas del Pilar 2009, con ellas viene una semana llena de alegria y diversion.
Este año vienen con menos actuaciones por motivo de la crisis pero no por ello van a dejar de ser unas fiestas divertidas y callejeras como siempre. Desde aqui os animo a venir a visitar mi ciudad y a que recorrais sus calles y plazas ya que en todas ellas encontrareis diversion a raudales ya que vienen muchos grupos gratuitos con los que poder divertirnos todos.
Aunque mañana Viernes ya habra fiesta, la fiesta de verdad empezara el Sabado con el recorrido por las calles de las carrozas haciendo las delicias de grandes y pequeños, para posteriormente ir a la Plaza del Pilar a escuchar el Pregon que este año corre de la cuenta de Jose Antonio LABORDETA , el cual posteriormente lanzara el chupinazo dando comienzo las fiestas del Pilar 2009. Asi que no olvvideis de poneros todos el cachirulo al cuello, la bota de vino colgada del brazo y de colocar en el zurron chorizo y longaniza .
El dia grande como todos sabeis es el Dia del Pilar donde baturros y baturras depositan flores a la virgen y posteriormente se van todos por las calles de Zaragoza a tomar vinos con gambicas, queso y demas tapas,  
que eso es lo que yo hago ya que lo de las flores me lo salto, aunque si de verdad quereis ver algo bonito es el dia 13, ese dia es la ofrenda de frutos que esa si que es la verdadera ofrenda donde diferentes regiones llevan ofrendas de comida a la virgen. Y luego a seguir la fiesta hasta el Domingo 18 donde ahi si que estamos tod@ "reventaos" como se dice aqui, asi que ya no me queda que desearos.......
FELICES FIESTAS A TOD@S


3 comentarios:

estoy_viva dijo...

Que tal amigo hacia tiempo que no visitaba tu blog, me alegro de leerte.
Que pases una felices fiestas.
Con cariño
Mari

Zayi Hernández dijo...

Ya te había visto de baturro ( así es que se dice, no???) y te ves esplendoroso...casi, casi tan guapo como Alvaro ;)...Felices Fiestas José, espero que tomes muchas fotos para disfrutarlas.
Un beso inmenso

María Jesús dijo...

Hola maño! Que tengas unas felices fiestas del Pilar, diviértete y sé feliz.

Un beso!