11 noviembre 2009

Concurso




Un dia recibi la invitacion de una amiga blogera Mª Jesus Almendro para presentarme a un concurso de cuentos de Navidad de la  editorial fragua del trovador, los que van por la quinta edicion. Pues bien lo escribi como dictaban las bases del concurso y lo mande segun lo acordado, posteriormente me olvide de el.


La sorpresa ha sido cuando el pasado lunes me llamaron de la citada editorial para decirme que mi cuento se hallaba seleccionado y que seria publicado lo cual me lleno de orgullo y alegria. La recaudacion de este libro va destinada a un colegio publico de aqui de Zaragoza Colegio Publico Rincon de Goya.


Este breve post es par intentar deciros que cuando uno quiere puede, tambien para felicitar desde aqui a Mª Jesus que me anima y apoya siempre y que gracias a ella sea publicado este primer cuento corto.
Sed Felices y besos

6 comentarios:

María Jesús dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! Me alegro un montón, es genial. Ya verás cuando tengas el libro en las manos, te llenarás de orgullo no sólo porque dentro está tu cuento, si no que, porque además estás apoyando una buena causa.

¡Felicitaciones y un millón de besos!

Zayi Hernández dijo...

FELICIDADES JOSE!!!!!
DE VERDAD QUE ME EMOCIONO MUCHO CUANDO LA GENTE A LA QUE QUIERO, RESPETO Y ADMIRO LE SALEN BIEN LAS COSAS...
UN BESO
Y DE NUEVO, ENHORABUENA!

estoy_viva dijo...

Felicidades MANUEL sera un placer despues leerlo seguro que a nadie no nos defraudara lo que leemos.
Con cariño
Mari

Caperucita dijo...

Muchas felicidades. Es una gran noticia.
Besos.

Jose Manuel dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño.

José María dijo...

Felicidades, José Manuel.
Permíteme decirte que, en mi opinión, a veces aunque se quiera, no se puede.
Yo me siento incapaz de escribir ni un cuento de 2 páginas. Para escribir, hay que valer.
Un abrazo y ¡enhorabuena ! de nuevo.