07 junio 2009

EL ASESINO DEL PUZLE CONTINUACION

  • Inspector García-. Escuche, por el intercomunicador que llevaba en el oído ha llegado el abogado del acusado va para allá, y esta hecho una fiera.
  • No diga nada-.Dijo abriendo la puerta con energía.
  • ¿Qué pasa?-. Pregunte, solo estamos charlando. Solo le he preguntado que donde está la chica secuestrada.
  • ¿Ya da usted por hecho que es el hombre que están buscando?.

- Hombre todo concuerda; el coche, la edad y sobretodo que es docente, y una cosa más que cuando me ha visto ha intentado huir.

Yo solo le digo una cosa más vale que encontremos a la chica con vida, porque si no lo pondré a usted delante de sus padres para que les dé una explicación sobre su defendido.

  • Y ahora los dejo solos durante un cuarto de hora para que puedan hablar, una cosa más tengo una orden para desguazar el coche de su defendido, así como para poner todo patas arriba.
  • Inspector hemos encontrado restos de pelo de mujer en el maletero del coche del acusado los están analizando en estos momentos, también en la casa se han hallado recortes de prensa de las víctimas y restos de ADN en el sótano de la vivienda-. Me dijo uno de los policías.

Me dirigí a la sala de interrogatorios entre y les dije al abogado y acusado.

  • Hemos encontrado restos de pelo de mujer en el coche de su defendido, los están analizando en estos momentos, así como también hemos hallado recortes de prensa de los secuestros y ADN también lo están analizando, les aconsejo para que sea más suave la condena que nos diga donde tiene a la ultima chica.
  • A mí me tienen pero a ella nunca la encontraran -. Nos dijo, dejando asombrado al abogado.
  • Salga un momento de la habitación-. Le dije al abogado.- Este me miro asombrado por lo que le pedía-. Por favor, le insistí no va a pasar nada. Apague el intercomunicador no sin antes avisar a los que estaban grabando que dejaran de grabar, cuando lo hicieron me dirigí al acusado y le dije.- Solo te lo voy a decir una vez pedazo de mierda o me dices donde está la chica o te meto con todos los criminales de poca monta, y en especial con una que te violara una vez tras otra, no pienses que te mataran, no, eso ya se lo dejare yo bien claro, pero si te auguro una cárcel nefasta para ti, así que o me dices donde está la chica ahora mismo o te llevo yo mismo a la cárcel.

Me volví yéndome a la puerta cuando oí.

  • Tengo una casa a 5 kilómetros de aquí yendo hacia Navarrete.

Salí corriendo y les dije a los policías.

  • La tiene a 5 Kilómetros de aquí en una casa de su propiedad hacia Navarrete.

Las sirenas sonaban a todo tren tanto de los coches celulares como de una ambulancia que venía con nosotros para asistir a la chica.- Mónica empezamos a gritar como locos buscándola, oímos un sonido apagado y pegándole una patada a una puerta de un corral la encontramos sana y salva para alegría de sus padres. Y así es como el inspector García resolvió el famoso caso del ASESINO DEL PUZLE.


FIN

Zaragoza a 7 de Junio de 2009

1 comentario:

Caperucita dijo...

Me tenías en ascuas, me ha encantado que la historia tenga un final feliz.
Bravo por el Poli García.
Besos.