02 octubre 2009

REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS

A veces pienso que la vida es un suspiro, y que no merece la pena malgastarla en enfados tontos y sin sentido, pero salgo de casa habiendo leído las noticias y ya me empiezo a cabrear, subo en la furgoneta, sigo escuchando las noticias y mi cabreo va a mas, pienso en lo maravilloso que es el ser humano en ocasiones y mi cabreo se suaviza, luego escucho lo de las pensiones del BBVA y mi cabreo sube otra vez hasta limites insospechados. Empiezo a pensar en porque unos humanos son privilegiados y otros no, en porque una persona normal cotizando 40 años percibe una pensión normal tirando a corta y otra por 15 años de “buen trabajo o buena labor” se va a casa con 3 MILLONES de Euros brutos al año, y me cabreo porque sigo sin entenderlo; Pienso en cuantas pensiones se podrían pagar repartiendo mejor el dinero. Mientras unos lo tienen crudo para comer otros se hinchan a centollo y percebes para el resto se su vida.¿ Que secretos tendrán que guardar para que se les pague tal cantidad de dinero?. Sin respuesta me quedo.

Y sigo escuchando la radio, ahora le toca a Valencia, Camps y el PP, y aquí si que mi cabreo va en aumento máxime cuando oigo y veo por televisión cuanto le vitorean unos ciudadanos incultos aunque con todo su derecho a quererlo, y yo me digo ¿pero son tontos o que, les esta robando toda esta cuadrilla y no se dan cuenta?, ¿Cuánto tienen que robar para que vayan a la cárcel?, si un ciudadano normal roba va a la cárcel por la vía rápida, ¡¡¡¡¡AAAAHHHH!!!! claro pero como puedo ser tan burro y no me he dado cuenta antes nosotros no tenemos amigos jueces que nos salven el culo, mas tranquilos que como dicen en mi pueblo “a todo cerdo le llega su San Martín”.

Y sigo escuchando la radio, ¡¡¡por fin!!!! Una noticia buena, un millonario ha cedido la mitad de su fortuna personal para pagar pensiones a los mas desfavorecidos, esto llena mi cuerpo de una alegría inmensa y voy corriendo a contar la noticia a mi familia, amigos, compañeros y toda persona que me quiera escuchar.

¿Os lo creísteis?, porque esto ultimo si que es una utopia. Hasta la proxima.

2 comentarios:

José María dijo...

Realmente es indignante todo lo que comentas. Ya sabes, siempre ha habido pobres y ricos; ladronzuelos y ladrones de guante blanco.
Lo que me rebienta de todo estot, es que siempre el hombre (o la mujer) de a pie, que por cierto somos los que hacemos que este país funcione, seamos los mas perjudicados.
Este tipo del BBVA se lleva 3 millones de euros al año por no hacer nada y luego este mismo banco niega créditos a quienes lo necesitan para trabajar y vivir.
¡Qué asco!
Un abrazo

Zayi Hernández dijo...

Jó...pues sí me lo creí José... es que soy utópica, así voy de puto culo...yo creo en que habrá un mundo mejor, quizás no lo veamos nosotros, pero Alvaro, Anita y Dani, lo verán...hay que confiar en que del mismo modo en que ha llegado lo malo, vendrá lo bueno para lograr el equilibrio... Lo de las pensiones está muy mal...casi todo lo que venga de ayudas, pagas y esas cosas del estado está muy mal, pero algo tendrá que pasar...ya lo verás.
Un besito.