11 julio 2010

Dia especial

Hoy es un dia especial para mi, desde que en el año 1973 empece a seguir los mundiales año tras año no he hecho mas que esperar a que España llegara a una final del Campeonato mundial de futbol.
Y hoy mas de treinta años despues se cumplira, por fin el sueño que
tuve de niño el de ver jugar a mi seleccion una final mundialista se hara realidad,
luego la ganara o no pero al menos no quedare defraudado como en innumerables ocasiones,
cuando nos volvíamos en cuartos o lo que era mas grave en octavos, o como en el caso
del 82 no pasamos si quiera de la primera fase y eso siendo nosotros los organizadores.
esta tarde me pondre mi camiseta y animare desde mi casa impulsandoles a los magnificos jugadores
que tenemos nuestras ansias de traernos para casa la tan ansiada copa.
¡Disfrutarla que yo pienso hacer lo mismo!
¡Suerte España!

1 comentario:

Zayi Hernández dijo...

Que guapos que han salido, Alvaro está bellísimo!!!
Te lo dije desde el juego de Suiza, te dije "Hemos perdido un partido, no el mundial" y ya ves, tenemos la copa.
Mi viejo no lo ha podido vivir pero me he jurado contarle todo cuando lo tenga cerca, desde la patada de Xavi Alonso hasta el paradón de Casilla. Sé que le gustará, se me da eso de contar las cosas.
Un besito.