25 abril 2009

El asesino Novela

Llevaba varios dias sin publicar nada de la novela que esta produciendo mi imaginacion.Se la dedico a Mari

Nos miramos y nos fuimos, salimos a la calle, fuera hacia un calor insoportable, un cielo azul nos miraba desde lo más alto, limpio y sin nubes con un sol implacable como era normal en aquella época del año.
- ¿nos vamos a comer?, hoy que parece que nos van a dejar. Vamos a Carmen ,nos comemos un gazpacho y un chuletón y hablamos del caso .¿Te parece?-.Pregunte.
- De acuerdo, vamos ya, no sea cosa que nos llamen-.Me contesto Carlos.
Entramos en el restaurante y ahí estaba Carmen con su sonrisa habitual, una sonrisa que por otra parte a mi me volvía loco.”Tendré que pedirle el salir”, pensé.
- Hola Carmen, ¿Cómo estás?, queremos gazpacho y un chuletón, una botellita de ese ribera que tienes y si puede ser tu presencia.
- Al momento, halagador-. Me contesto, riéndose.
- Bueno que tenemos por ahora, el asesino entra en una casa de lujo ,tortura y luego les pega un tiro a cinco personas, por otra parte secuestra y mata a una drogadicta que a mi parecer no tiene nada que ver con los asesinatos del Colmenar. La pistola no se vende en España lo cual…
- Lo cual nos indica que el asesino es o ha sido militar-.Me corto Carlos.
En ese momento llego Carmen con el gazpacho y el vino.-Aquí tenéis chicos que aproveche.
- No había pensado en eso, seguramente la cogería en alguna misión en los Balcanes, pero ¿tú sabes cuantos ex militares hay en la nación?-Unos cuantos.- me contesto Carlos. Por otra parte me deja una nota que pone:”primer capítulo”, lo cual indica o que me conoce, o que sabe de mi por algún motivo, me llama por teléfono lo mando a la mierda y al día siguiente encontramos a la chica drogadicta muerta, qué al parecer no tiene nada que ver con los asesinatos primeros. Una drogadicta y unos ricachones, no cuadra. Pienso que a la chica este sádico cabron la tenía para entretenerse y la mato de rabia.
Llegaron los chuletones, los cuales devoramos con avidez junto a un buena ribera, mientras comíamos la carne apenas hablamos.
- ¿Sabes lo que estaba pensando?, que este cabron es planificador, lo cual reafirma mi teoría de que es o militar o ex militar, y que no es la primera vez que mata. Nos vamos a ir a comisaria, o no mejor a casa que ya sabes lo que nos ha dicho Márquez y vamos a investigar a ver si ha habido en los últimos años mas asesinatos con las mismas características en otras comunidades.



Capitulo 4º


La furgoneta paro junto a la cancela de un chalet de lujo en la urbanización del paso alto como rezaba en la entrada. Él chalet era un edificio de tres plantas con más de dos mil metros cuadrados de jardín y una piscina enorme, lo cual denotaba que era gente muy rica.
De la furgoneta bajo un hombre alto, todo vestido de negro su cara deforme estaba tiznada de negro. Sé encaramo a lo alto de la furgoneta, se tumbo viendo como en el interior del chalet se encontraba cenando un matrimonio con sus dos hijos adolescentes.
Comenzó a hacer fotos a todos los rincones y angulos,anotando en una libreta todas las rotaciones que realizaban las cámaras de seguridad instaladas por todo el recinto, también se dio cuenta que habían sensores de movimiento por todos los lados, también vio dos cosas negras y grandes que se movían por todos lados.”También perros “, pensó.
Bajo del techo de la furgoneta y acerco a la puerta en el buzón rezaba una placa que decía:
Juan Carlos Font Arrinaga
Agente de bolsa
Esther Latorre López.

Se dirigió a la furgoneta después de comprobar que no se había equivocado de chalet, subió saco un par de fotos mas del lugar puso en marcha el vehículo y se marcho de allí con una sonrisa.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Llevábamos encerrados en mi casa dos días buscando asesinatos sin resolver en varias comunidades autónomas sin resultados aparentes.
- Joder-.dijo Carlos –a ver si vamos equivocados y es la primera vez que mata, este cabronazo.
- Que no Carlos, este tío ha matado alguna vez mas, es metódico y planifica hasta el último detalle, por narices que ha matado.
Seguíamos buscando, solo parábamos a comer y para ir al baño, ya empezábamos a desesperar cuando Carlos dio en el clavo.
- Lo logre en Bilbao hay cinco asesinatos sin resolver con el mismo modus operanti que aquí. Todos ellos son de gente de mucho dinero y en todos ellos ha matado a cinco de golpe, o sea lo que quiere decir que tienen 25 muertos. Y en todos ellos estaban en cenas con amigos los matrimonios. Esté cabron sabe cuando tienen las cenas con amigos y los mata, primero los tortura y luego les pega un tiro con una Tokarev del 7,62.
- Sabes lo que te digo, que nos vamos para Bilbao.

3 comentarios:

Zayi Hernández dijo...

esta interesante...y sí, quien hace las cosas una vez siempre reincide...así es que caen los delincuentes...que no les basta con una vez...menos mal que es así, así no quedan impunes los asesinatos y demás delitos.
Besitos.

estoy_viva dijo...

Gracias, gracias por escribir, pero ahora estoy peor que antes, como seguira, seran militares o ex el asesino, se atrevera a declararle el amor..jaja en fin que no voy a poder dormir pensando..jaja.
Con cariño
Mari

Ana dijo...

Oye estos inspectores se pasan toda la novela comiendo. Ja ja ja.
Que estómago joer después de todo lo que está pasando.
Sigue escribiendo. Que el que la sigue la consigue.
Un besete