27 abril 2009

"EL RAFITA"





Este individuo es el apodado "El Rafita".

Rafael García Fernández "Rafita" tenia 700 denuncias (si, 700) de los vecinos de Alcorcón (Madrid) por tener aterrorizado a todo su barrio y por incontables delitos (quemar y robar coches, disparar a la gente con una escopeta de perdigones en la que resultaron heridas 2 personas, robos de carteras, amenazar con matar y violar, etc.)


Sandra Palo (22 años, deficiente psíquica), fue secuestrada hace 4 años a punta de navaja por Rafael García Fernández "Rafita" y otros 3 chicos, la violaron repetidas veces entre los 4 individuos, la hicieron todo tipo de torturas, la atropellaron 15 veces con un coche, la apuñalaron muchas veces, la rociaron con gasolina y la prendieron fuego cuando estaba todavía viva.
Todo eso mientras la indefensa chica les suplicaba que no la mataran.

Sandra Palo murió con unos dolores absolutamente insoportables.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/24/madrid/1190627096.html
Después de los horribles hechos Rafael García Fernández fue amenazando a la gente que le caía mal de "darles matarile y quemarlos vivos como había hecho con Sandra Palo".

Al ser menor de edad en el momento del horrible y salvaje asesinato, el juez solo le impuso la ridícula pena de 4 años de internamiento en un centro de menores, del que salió hace meses.

Dicen que en el centro de menores tenia aterrorizadas a las educadoras pues las decía que iba a violarlas y quemarlas vivas.
Ahora es mayor de edad y está disfrutando de su libertad.

Según un compañero suyo en el centro de menores, el asesino ha dicho que "si le gusta una chica, se acostara con ella, tanto si la chica quiere como si no quiere".
Dado que no sabemos en qué parte de España está el violador y asesino, todas las personas estamos en peligro (especialmente las niñas y adolescentes).


Hasta ahora no se había tenido imágenes de él, pues era menor y nuestras maravillosas leyes protegen al delincuente y no a la víctima.
Ahora, con 18 años y después de pasar, 4 años en un centro de menores, jugando a la Play y haciendo talleres de carpintería, está en la calle, haciendo su vida, a pesar de los informes de los psicólogos quienes han señalado que no se ha reinsertado, ni arrepentido y que las posibilidades de reincidencia son numerosísimas.


La Fiscalía y el Defensor del Menor pretenden que nunca más se vuelva a emitir esta imagen por ningún medio de comunicación. Fue emitida por Telecinco y en menos de 12 horas ya estaba quitada de su página Web. La madre de la víctima defiende su derecho a que la imagen se pueda ver…. si la ley no lo hace lo haremos nosotros!!!!!

Por eso, es importante que todo el mundo sepamos como es la cara de este “ANGELITO”.

Si alguno de vosotros lo deseáis, podéis ayudar a difundirlo. Muchas gracias.

5 comentarios:

Zayi Hernández dijo...

ESTE CASO ME HA INDIGNADO DESDE HACE TIEMPO...CREO QUE ESTE HOMBRE NO TIENE VIDA SUFICIENTE PARA PAGAR EL DAÑO QUE HA HECHO A ESTA CHICA Y A SU FAMILIA, ES UN DEPREDADOR Y UN ENFERMO MENTAL...Y SÍ, APOYO LA INICIATIVA DE DIFUNDIR SU ROSTRO, SI ME LO PERMITES, ME ENCARGO DE APORTAR MI GRANITO DE ARENA Y ME COPIO EL ENLACE Y LA FOTOGRAFIA...ALOMEJOR ASÍ AYUDAMOS A QUE NO HAYAN MÁS SANDRA PALOS, NI MÁS MARTA DEL CASTILLO...NI MÁS CHICAS A LAS QUE LE CORTEN LA VIDA LOS QUE NO MERECEN VIVIR...
BESITOS

estoy_viva dijo...

La ley del Menor perdon con la expresion es una mierd.... tampoco entiendo que por buena conducta se le quita tiempo de recursion, la ley debe cambiar porque hay muchos delitos que quedan impunen por ser menores y lo peor de todo es que como lo saben pues pueden hacerlo.
Cuando hay una muerte, violacion, pena maxima sin importa que edad tengan.
Con cariño
Mari

Unknown dijo...

Esto es increible... la justicia no existe en nuestro país.... o no sé que es lo que esta pasando...

Pero francamente algo de la "justicia catalana" que todos conocemos... es necesario volverlo a implantar.... que falta nos hace... no sólo en este caso... sino en muchos mas.. que empiezan a ser cotidianos.

Muchos besos

Ana dijo...

Se le revuelven a una las tripas cuando se ven cosas así. Que a un tipo tan despreciable lo dejen suelto y a un chaval que roba una pizza, lo cual no digo que esté bien, lo enchironen.
Así va el mundo.

Anónimo dijo...

Yo cada vez que veo a ese individuo, es que me enciendo. Ya no te digo cuando hay que “hablar” sobre la justicia española. Y digo hablar entre comillas, porque sobre eso no cabe otra cosa que criticar. Pienso que en la mayoría de los casos la justicia brilla por su ausencia o que, como mínimo, es especialmente benévola. ¿Y que hay de eso de que los delitos prescriban? Supongo que conoceréis el reciente caso de ese “señor”, que era director de una sucursal de banco, que se largó con el dinero de todos sus clientes a otro país, que ha vivido todos estos años a cuerpo de rey, y que ahora regresa todo feliz porque 'como ya ha prescrito'… En fin, tampoco me voy a poner porque este tema daría para blogs y blogs enteros.
Eso sí, antes de irme José Manuel, quería agradecerte tu apoyo y tu felicitación en mi blog. Se agradece tu sinceridad y comprensión.
¡Un abrazo y hasta pronto!