20 abril 2009

Pensamientos

La vida es tan corta que hay que aprovecharla al máximo, el amor, la amistad, el respeto, la familia, son básicas para tener una buena vida. Sé comienza con la amistad, el que es rico en amigos es rico a lo largo de su vida (ojo no confundamos buenos amigos con conocidos).Con tus buenos amigos aprendes a la, dando y recibiendo, aprendiendo a compartir experiencias y otras cosas.
El respeto es básico en la vida, al que respeta a los demás tiene mucho ganado, el que respeta es feliz porque sabe que está haciendo bien en cada momento. Es necesario por tanto enseñarles de manera prioritaria a los más pequeños estos valores.
El amor que decir del amor, la persona que ama y es correspondido o correspondida tiene mucho ganado para tener una vida llena de felicidad, y aquí viene el respeto porque lo primero que hace la persona que ama es respetar al ser amado, principio básico del amor. Con esto consigue al final de su vida la satisfacción de marchar con el deber cumplido. Al amar formas una familia que te llena y te compensa la maldad de la vida ,y es que la vida es tan corta y pasa tan deprisa que no merece la pena el amargarse, por el contrario no puedes desperdiciar ni un solo instante de estar con tu familia, hacerlos felices y compartir con ellos tus experiencias y preocupaciones.
Por eso amig@s disfrutar al máximo de la vida, ser felices y hacer felices a los demás y sobretodo respetar, eso es lo más importante.
Perdonarme por el melodrama, es que hoy me ha cogido en un momento filosófico.
Ser felices

4 comentarios:

Clarisa dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo con lo que piensas Jose, lo que ocurre es que en ocasiones por mucho que quieras disfrutar de la vida, siempre te encuentras con alguna que otra persona que te quiere joder el invento. ¿ O no?
Un besico GUAPO

estoy_viva dijo...

Por fin encontre donde podia dejar el comentario...ahisss que me estas volviendo loca tanto cambiar de diseño..jaja
La vida es para disfrutarla si se puede a tope pero cuando hay por medio otra persona lo que a una le gusta al otro no, asi termino medio, los dos hacemos concesiones aunque nos pese para poder seguir disfrutando de todo lo que la vida nos pone por medio..
Con cariño
Mari

Zayi Hernández dijo...

Es verdad y gracias a tu momento filosófico has hecho que mi momento gris, se vuelva más tenue...estaba triste cuando llegué, ahora estoy esperanzada...
Besos y que bueno poder leerte, no sabes lo que me has animado.

estoy_viva dijo...

Cuando seguiras con el relato...el asesino...que estoy esperando la continuacion....
con cariño
Mari