08 junio 2009

Reflexiones Políticas


 

Ayer todos los demócratas tuvimos la oportunidad de ejercer nuestro derecho a voto para elegir a nuestros representantes europeos. La jornada se desarrollo sin percances como tiene que ser en un país democrático, lo que si me preocupa es el poco interés que ha tenido la sociedad para ejercer su derecho a voto, y lo que más me preocupa es la abstención de los jóvenes, unos jóvenes que según mi parecer necesitan de valores políticos, sobre todo los de izquierda ya qué los jóvenes de derechas sí que se movilizan a la llamada de sus dirigentes políticos y acuden a las urnas, de ahí el éxito que ha tenido la derecha en nuestro país. Esta derecha reaccionaria con todo, y plagada de casos de corrupción como es el caso de la comunidad valenciana y que a pesar de todo han ganado las elecciones.

Todos estos votantes de izquierdas que ayer no se movilizaron y no fueron a votar son los que le han dado ganador al PP, y no se dan cuenta de su grave error, se darán cuando en el parlamento europeo consiga la derecha la jornada laboral de 65 horas, entonces protestaran y se darán cuenta de su gravísimo error . Dicen que ha sido un voto de castigo al gobierno por la crisis y por su manera de llevarla, decir desde aquí que la gente, no olvide que la burbuja inmobiliaria la provoco esa derecha que tanto habla hoy, la subida de los pisos la provoco la derecha, la misma derecha en España que hoy nos viene a salvar de la hecatombe mundial. Además está demostrado cuando hay un alto grado de abstención siempre gana la derecha, la cual coge alas y a falta de tres años para las generales piden elecciones anticipadas, no será ¿que tienen miedo de que esta victoria momentánea se les vuelva al revés y se convierta en victoria?. Yo solo se una cosa si la derecha vuelve a gobernar este país que se preparen los ciudadanos ya que perderemos todas las mejoras sociales conseguidas, y a esos jóvenes que se abstienen decirles que voten, que ejerzan su derecho al voto porque luego cuando esta derecha reaccionaria y más papista que el papa los jodera vivos, perdón por la expresión.


 

Zaragoza a 8 de Junio de 2009

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jose Manuel.. en mi opinión.. tu entrada.. es algo exagerada.. creo que ambos partidos.. equidistan poco unos de otros.. y no creo que ni que los pp sean tan malos, ni los del psoe tan buenos.. ni a la inversa.

Saludos

Zayi Hernández dijo...

QUE GUAPO QUE TE HA QUEDADO EL BLOG JOSÉ MANUEL!!!! FELICIDADES! ENTRÉ DOS VECES Y ME SALÍ PORQUE PENSABA QUE NO ERAS TÚ, ASÍ QUE NO TE HE COMENTADO POR ESO...LO SIENTO!!! YA VOY A LEER LAS COSAS QUE ME HE PERDIDO.
BESITOS.

Zayi Hernández dijo...

ME HAS LÍADO CON LOS COMENTARIOS, CASI PONGO ÉSTE EN EL DEL ASESINO...JAJA...
FUI A VOTAR, A CUMPLIR CON MI DEBER PARA TENER MIS DERECHOS, Y CUANDO FUÍ NO HABÍA ABSOLUTAMENTE NADIE, ERA UN DESIERTO TODO AQUELLO...ME SENTI ENTRISTECIDA POR LA APATÍA DE LOS CIUDADANOS...ASÍ NO MEJORAREMOS NUNCA LAS COSAS...
BESITOS.

María Jesús dijo...

Mi querido hado y amigo, esta noche de San Juan te deseo felicidad.
Vuelco el caldero, lo vacío de los restos del daño que un día te hicieron. La bendición sea contigo y llene el caldero, de paz, salud y amor eterno.