28 agosto 2009

DEPORTE

Indignacion, eso es lo que siento y ahora mismo paso a explicaros porque . Hace dos dias fui a la Federacion Aragonesa de Futbol como todos los años a dar de alta al equipo de Futbol 7 del cual formo parte, despues de una larga espera la cual no entendia , me toco mi turno, me acerque a la mesa y me atendio la misma mujer de siempre.
-Hola le dije, Buenos dias ¿que tal el verano?
-Bien -me contesto.
-Vengo a inscribir a los veteranos.
-¿vas a pagar la cuota?-Me dijo
-Si. Y aqui viene mi sorpresa los años anteriores pagaba treinta Euros de inscripcion y ya estaba, pues este año no, aparte de la fianza que ya teniamos depositada tenemos que aportar 100€ mas , mas aparte la inscripcion, fichas, mutualidad y arbitros. O sea que formar parte de un equipo amateur de futbol y que nos pagamos cada jugador necesitamos 2000€ de presupuesto o mas, luego dicen que nuestros chicos hacen poco deporte ,¿como lo van a hacer?, ¿dispone cada chico de 100€ o mas para aportar?, no ya lo contesto yo.
Ahora me explico cuando vas a un club con tu hijo pequeño que te pidan 200€ al año mas 50 de fianza por la equipacion.

No hay comentarios: