25 agosto 2009

PIRATERIA

¿Qué es la piratería?, según tengo entendido la piratería consiste cuando descargas canciones, películas y demás para luego venderlas a terceros, los internautas normales cuando descargan pelis o música es sin afán de lucro por su parte, sino que mas bien es por un motivo económico.

Pongamos un ejemplo; cuando no podías descargar nada y teníamos que comprar un disco el disco en cuestión nos costaba un dineral, pues bien ahora resulta que ese mismo disco cuesta lo mismo pero con libro o DVD, entonces yo me hago otra pregunta ¿Cuánto no ganarían entonces, si un simple CD virgen cuesta unos 20 Céntimos, ¿Cuánta ganancia tienen las discográficas y grupos musicales?, lo dejo ahí.

Otro ejemplo el cine, imagínense una familia de cuatro personas, ¿cuanto les cuesta el cine, palomitas y merienda?, pues una barbaridad, casi un lujo, y tal y como esta la vida no creo que muchas personas se lo puedan permitir, aunque yo en mi ciudad veo que la gente va al cine, con que muy mal no estará la cosa, ¿verdad?.

Pero claro ahora han nacido una nueva especie; La SGAE que vela y lucha por los derechos de cuatro vagos listos, que componen una canción que les sale bordada y a vivir toda la vida del cuento. Pues no señores no la culpa no es de los cuatro curritos que se tienen que bajar cuatro canciones o unas películas para poder vivir un poco, bajen ustedes los precios y verán como compramos discos y vamos al cine.

Antes de despedirme la Disney para luchar contra las descargas ha empezado a hacer películas en 3D y encima te cobran 2,50€ mas por las gafas, pero yo no quiero dar ideas
.

No hay comentarios: