24 agosto 2009

Donde se lo paso bien Alvaro



Hace cosa de una semana regresamos mi familia y yo de vacaciones de Cordoba, como todos los que me hayais visitado y leido sabreis ya que me ha encantado la ciudad y su gente.




Ahora este post es para escribir lo maravilloso que fue visitar un parque que se haya en dicha ciudad llamado "la ciudad de los niños". un parque que tendria que tener todas las ciudades y el cual esta muy bien y donde Alvaro se lo paso en grande. El citado parque esta vallado y con monitores y con un monton de atracciones gratuitas todas ellas (con lo raro que es eso hoy en dia), tiene diferentes zonas; de escalada, toboganes con gymcana, de agua, y otras muchas, las de escalada son desde pasar como un puente hasta tirolina (todas ellas sin peligro), los toboganes son con diferentes cosas hasta que llegas a lo alto y se tiran por un tubo, tiene tirolina donde se lo paso genial.












Tenia una zona de agua donde tenian desde algo parecido a una excavadora hasta algo que parecia una balsa y cruzabas al otro lado.



Y todo esto a orillas del rio donde se notaba un cambio de temperatura y donde tenias mesas para llevarte la merienda o cena y asi aprovechar al maximo ya que el parque cerraba en verano a las 11 de la noche. Yo por mi parte pienso mandar al alcalde de mi ciudad par que haga uno igual aqui.

2 comentarios:

Zayi Hernández dijo...

LAS FOTOS SON EXCELENTES, PERO LO QUE MÁS ME GUSTA, ES EL PADRAZO QUE ERES!!! ALVARO TIENE MUCHA SUERTE DE TENERLOS A USTEDES!...Y ALVARO GUAPÍSIMO COMO SIEMPRE...
BESITOS.

Jose Manuel dijo...

Gracias Zayi pero no es que sea padrazo es que creo que es mi obligacion, y cuando veo disfrutar a mi hijo es lo que cuenta.

Un besazo