11 marzo 2010

Hoy la tristeza invade mi corazon

Hoy la tristeza invade mi corazón,
Una mañana fatídica unos terroristas,
Sembraron de terror los trenes de Madrid,
Hoy la tristeza invade mi corazón.
Gritos, lloros, gente corriendo y pánico,
Se desarrollo en los trenes de Madrid,
Unos miserables atacaron a la gente civil.
La gente se miraba con extrañeza,
Preguntándose el porqué,
Sin saber que contestarse.
Hoy la tristeza invade mi corazón.
Mil veces me preguntare, ¿Por qué?,
Y…Mil veces me contestare, no sé Porque,
Que nunca se olvide lo que ocurrió ,
Aquel fatídico 11-M en Madrid.
Hoy la tristeza invade mi corazón
Recordando a las victimas
De los atentados de Madrid.
Descansen en paz.
José Manuel Angulo García
En Zaragoza a 11 de marzo de 2010

1 comentario:

Zayi Hernández dijo...

yo tampoco me olvido de las imágenes...horrible! atroz !
Un besito.