17 marzo 2009

Aclaraciones

Ayer tuvimos un tira y afloja un bloguero al que leo y yo, acerca de un post que él escribió, y al cual yo respondi.Pues bien decir que si mi respuesta le ha ofendido le pido mis más sinceras disculpas, no más lejos que al escribir mi post el hacerle daño ni crucificarle, eso lo primero, luego decirle que no me sentí aludido, sencillamente defendí una postura que tenemos la mayoría de blogueros, como es el recibir o entregar premios. Fue una opinión única y exclusivamente y en la que no quería polemizar en absoluto, lo único que quise fue expresar mi opinión, como el hizo con la suya.
Vivimos por suerte en un mundo libre, en el cual podemos expresarnos con libertad, además internet nos ha permitido a muchos el darnos a conocer o conocer gente, también le ha dado a mucha gente tímida el poder expresarse. Lo que de verdad siento es que este bloguero y yo entremos en este tira y afloja, máxime cuando fue en base a sus escritos cuando empecé a escribir. Espero que con esto se sienta satisfecho y acabe aquí la polémica.

Un saludo a todos en especial a mi amigo bloguero
P.D.pinchar en el enlace para visitar su entrada y blog
http://mareaxenaterra.blogspot.com/

3 comentarios:

mareaxe dijo...

para mí no hay polémica, más bien una falta de respeto y además ya me gustaría saber cual es esa mayoría de blogueros que defienden tu posición,¿en dónde está un estudio que lo acredite de esa manera? Dices que ho te has dado por aludido pero tu entrada es inflamable y escrita de forma inequívoca en primera persona del singular, cuando yo en mi comentario lo hago siempre el la primera del plural, Lo siento Jose pero no estoy deacuerdo contigo.

La gata en el tejado dijo...

Hola Jose_65!!
Gracias por pasarme la entrada. la he elido bien. No estoy de acuerdo en ciertas cosas pero respeto su opinión al respecto. creo que los premios son entregados de corazón no por hipocresia. Aunque no nos conozcamos en persona compartivos vidas, pensamientos y accontecimientos de nuestras vidas. En cada blog hay un poco de su autor. No entiendo parte de su postura pero somos libres de pubilciar asi como de tener replica.
Muhcas gracias por pasarmela que me intrigaba el asunto.
un biquiño enorme

SHE dijo...

Antes que nada felicitarte por tus disculpas sinceras y humildes, acerca de los premios a mi no me agradaban y nos los publicaba, ahora lo hago porque comprendo que son muestras de afecto, de personas que en un plis plas se sienten identificadas con el caracter o nuestros escritos, vivimos de sueños y creaciòn, hermanemonos en ello.

Un abrazo Josè