29 marzo 2009

Premio de la Gata

Hola a todos y es que esta gata me obsequia con otro premio el cual acepto sin reservas ,cuando Maeglin cumplio su primer año en la web con su blog " el patio de los senecales " decidio festejarlo creando  un premio , el cual pretendia premiar a los blogs por su trabajo y esfuerzo.El premio lleva unas instrucciones que son las siguientes:

1º.-Elegir 7 blogs que vosotros creais convenientes por su trabajo y esfuerzo.

2º.-Escribir un post nombrando el blog que te lo ha concedido y notificarlo con un comentario a los blogs que tu has elegido como premiados.

3º.-Opcional:exhibir el premio en tu blog ¡si quieres!.

Y aqui van mis siete elegidos:








Enhorabuena a todos los que lo querais aceptar lo aceptais y los que no pues nada no lo acepteis.

Un abrazo para todos.

4 comentarios:

estoy_viva dijo...

Felicidades por este nuevo premio, bien merecido.
feliz domingo
Con cariño
mari

Anónimo dijo...

jejej, Felicidades por el premio. Te deseo que tengas una buena semana.
Hasta pronto, y un saludo des de aqui. =)

Alma Mateos Taborda dijo...

José Manuel...Gracias, me has llenado de felicidad con esta noticia.
sabes??? yo no sé como retirarlo pues soy muy mala en conocimientos de PC, por favor, me lo guardas hasta que mi amiga, la que me asiste en esto, arregle su PC?? Muero de ganas de lucir el premio en mi blog. Acepta mi abrazo sincero y cordial y GRACIASSS por tu gesto.

Caperucita dijo...

Vengo a felicitarte por tus premios y te doy las gracias por el que me concedes.

Llevo un tiempo bastante perdida del medio por falta de tiempo, pero en cuanto pueda pondré este nuevo premio con mucho gusto.

Te mando un abrazo.