06 marzo 2009

PREMIO BLOG MAGICO


Este premio le ha llegado a mi amiga del blog la gata en el tejado a traves del blog de luna.Ella lo comparte con todos nosotros lo cual para mi es todo un honor ,gracias amiga lo repartire con dos de mis amigas,las demas ya lo teneis.

4 comentarios:

estoy_viva dijo...

Felicidades por tanto premio, espera, espera que despues no sabras que hacer con tantos...jaja
Con cariño
Mari

Caperucita dijo...

Muchas felicidades de nuevo, por tantos premios que por supuesto son muy merecidos; por tu estupendo blog y porque la persona creo que aún lo supera con creces.
Un abrazo.

La gata en el tejado dijo...

Preparate Jose_65 por que este no va a ser el último jajaja. te los mereces todos!!! Ahora mismo me voy de visita por tus entradas pendintes. un biquiño moi grande!!!

Alatriste dijo...

Pues sí, las fiestas del Pilar me encantan. Llevo dos años viviéndolas con mi amiga maña y lo cierto es que lo paso genial. Me gusta mucho viajar, por lo que disfruto un montón descubriendo nuevas ciudades. Yo soy de Granada realmente, aunque ahora viva en Huelva. Mi ciudad de nacimiento es mucho más bonita que donde vivo ahora. En fin, niño, seguimos en contacto y enhorabuena por tus blogs, pues ya veo que tienes más de uno. Un abrazo.

Revista digital salamagA Marzo

Tambien en Daylimotion

Search


contador

Decora tu blog

Ayuda BLOG