06 marzo 2009

Premios




Mi amiga gata me concedio dos premios mas ,no se si sere merecedor de ellos,los acepto encantado y los coloco en mi blog para que todos/as los veais.Pasar un momento por su blog y conocerla,merece la pena ser leida.



Un saludo a todos.

9 comentarios:

Ana dijo...

Gracias por tu visita al blog. Yo ahora acabo de visitar el tuyo, que está de lo más animado. Ah, me encanta el gatito. Besetes.

María Jesús dijo...

Te mereces todos los premios que te den y más ¿Pero como es que lo duas? gracias por seguirme aún habiendo estado ausente, eres un amigo.

Besitos!

Caperucita dijo...

Felicidades por estos premios tan estupendos, son una muestra de cariño de todos estos amigos maravillosos que ya forman parte de nuestra familia.
Te deseo un estupendo fin de semana.
Besos.

LuNa... dijo...

HOLA AMIGO
ES UN VERDADERO PLACER
TENERTE EN MI LUNITA
ERES MUY BIENVENIDO
Y SIEMPRE TENDRAS LAS
PUERTAS ABIERTAS
YO POR MI PARTE
ENCANTADA DE LLEGAR HASTA TI
Y ME QUEDO PARA NO
PERDERTE
UN BESO INMENSO DESDE MI LUNITA

LuNa

Alatriste dijo...

¡Hola compañero!, muchísimas gracias por visitarme. Caperucita es una buena amiga desde hace ya algún tiempo y nos leemos con afecto. Espero poder llegar también contigo a ese grado de complicidad. Compartimos mucho más que Los pilares de la tierra y nuestros gustos literarios son casi idénticos por lo que pude ver. Además eres de Zaragoza, una ciudad que me encanta y a la que voy muchísimo, pues mi mejor amiga de siempre vive allí, en el barrio de La Romareda, muy cerca del Estadio. Por cierto, a ver si subís pronto a Primera, que es donde debéis estar. Je, je, je. En fin, que un gusto pasarme por tu blog para ir conociéndote poco a poco. Un abrazo y cuídate. Hasta pronto.

mareaxe dijo...

Amigo Jose 65, gracias por la felicitación pero ya ves, en ocasiones la vida premia a quien no se lo merece como es mi caso.

estoy_viva dijo...

Jose:
Soy incapaz de elegir premio porque creo que mereces todos, asi que traete el que mas te guste o todos si es tu deseo porque te los ofrezco de todo corazon.
Con cariño
Mari

estoy_viva dijo...

Como veo que Eli se me adelanto es que rapida es nuestra gatita..jaja.
Creo que el mejor es BLOG DE ORO...que no he visto que lo tengas...oro porque todo lo que escribes son el reflejo de una persona que nos transmite en todo, un lujo de ser privilegiados de tenerte a nuestro lado.
Espero que te guste el premio.
Con cariño
Mari

José María dijo...

Hace pocos días que llegué a tu blog y por lo que he visto, te mereces esos premios. Mi más cordial y sincera enhorabuena.
Un abrazo.

Revista digital salamagA Marzo

Tambien en Daylimotion

Search


contador

Decora tu blog

Ayuda BLOG