19 enero 2009

Desproporcionado

Zaragoza 19 de Enero de 2009
leyendo una noticia en el 20 MINUTOS me ha dejado anonadado,en este país de panderetas que vivimos y donde los acusados de delitos financieros andan sueltos a sus anchas debiendo un monton de millones , estafándoles a la gente sus ahorros sin que les pase nada o casi nada ,tengo que leer que ha dos chicos veinteañeros por robar la mercancía de un pizzero les pueden caer 5 años de prisión,llevando encarcelados desde el 28 de Diciembre sin fianza en prisión preventiva , y lo que es mas grave ninguno de los dos tiene ¡¡¡¡¡¡¡antecedentes penales !!!!!!!
Según el relato que hizo

a la Policía el repartidor presuntamente
agredido, el grupo
le cerró, tirándole al suelo
(David y Enrique dicen que se
cayó solo), provocándole algunas
contusiones y la rotura del manillar del ciclomotor
A los chavales les acusan de robo con violencia equiparándolos a un atracador que roba una joyería a punta de pistola .
No digo yo que no merezcan una buen castigo pero en un pais donde el que debe dinero (y, me refiero a millones), estén a los dos días en la calle y que estos chicos por unas pizzas que cuestan 25 € estén en la cárcel me parece desproporcionado.


Jose Manuel

No hay comentarios: