07 enero 2009

No lo entiendo

No lo entiendo
Zaragoza 7 de Diciembre de 2009


Los israelíes vuelven a matar, y no digo que los de Hamas son unos santos, qué no lo son, pero me parece por parte de Israel un poco desproporcionada con la fuerza que actúa .
Lo de ayer ya fue para mí la gota que colmo el vaso, ¿Cómo pueden lanzar bombas hacia un colegio?, eso no lo entenderé nunca .Mientras las fuerzas mundiales que hacen: nada, sólo se limitan a condenar sin alzar mucho la voz no sea que se nos cabree Israel. Ellos que sufrieron el genocidio Nazi no entiendo cómo pueden estar haciendo prácticamente lo mismo contra otras personas como es el pueblo Palestino. Sí ya están mal las cosas con el pueblo Árabe con esta actitud no hacen otra que justificar todo lo malo que ellos nos pueden hacer a los occidentales. Porqué no olvidemos que todo esto lo aprovecharan todos los fanáticos Islamistas para perpetrar algún atentado.
Encima leyendo la prensa hoy me quedo alucinado cuando leo que Israel concede tres horas de tregua y que las seguirá concediendo para que entre ayuda humanitaria a la población contra la que están disparando.
Lo dicho por mucho que lo intente no lo entenderé.


José Manuel

No hay comentarios: