14 enero 2009

Varias cosas

Zaragoza 14 de Enero de 2009

Estoy estos días que alucino, pedimos la cabeza de Magdalena Álvarez por el caos en barajas, eso está muy bien el pedir responsabilidades pero habrá que ver a quien hay que pedirlas que aunque ella tenga parte de culpa (no lo pongo en duda) no será toda de ella digo yo.

Lo que no comprendo es que exigen unos profesionales como estos del aire que ganan más que ninguna otra persona con sueldos astronómicos que ya me gustaría a mi, porque si ellos saben hacer elevar del suelo unos aparatos yo sé construir desde un solar una casa y no gano lo que ellos, que se dejen de chorradas y vuelvan a llevar a la gente a sus destinos.

Otra de las cosas que me llevan de calle estos días es que por una simple nevadita en media España casi se paraliza todo el país. La DGT nos dice que no circulemos : Señores que lo que tienen que hacer es estar preparados no impedir la inmovilidad de los ciudadanos que bien que estamos dispuestos a la hora de pagar nuestros impuestos sean pues previsivos y tengan los quitanieves a punto.

Otra es la posible huelga de Jueces, pero señores no dicen ustedes que son un poder del estado como van a hacer huelga. Es incomprensible que con la excusa del Juez Tirado pidan mejoras salariales .Por supuesto que tienen derecho a exigir y pedir mejoras para que funcione mejor la justicia ,pero háganlo de otra manera porque ustedes no son unos meros trabajadores , ustedes son donde se fundamenta un estado de derecho.

Jose Manuel

2 comentarios:

BIESCAS OCIO Y TURISMO dijo...

Estimado José Manuel,

Sólo discrepar en el tema de la Ministra de Fomento; Barajas, las obras del AVE en Barcelona, la nieve en las carreteras madrileñas (todos tienen responsabilidad, pero no me negaras que el principal caos se dio en las Nacionales, autovías y M-40) y el tono chulesco, despectivo, orgulloso y falto de cualquier tipo de respeto hacia quien osa criticarla aunque sea minimamente, no se a tí, pero a mi como ciudadano me parece insultante.

Un afectuoso saludo

BIESCAS OCIO Y TURISMO dijo...

Estimado Jose Manuel, yo por lo menos en mi blog intento hacerlo, considero una falta de atención total a quien los hace, el no contestar los comentarios que te hacemos los que entramos en tu blog.

Si alguien tiene el interes de entrar, leer y opinar, no crees que como mínimo se le debe contestar?

Un cordial saludo