29 enero 2009

Educacion para la ciudadania

El tribunal supremo ha tumbado a la objecion en la asignatura de educacion a la ciudadania y me parece bien ,de la misma manera que elegimos a nuestros politicos tambien tenemos que respetar las leyes que promulgen,de otra manera seia un caos

Se esta muy acostumbrado, sobretodo la derecha y la iglesia a no acatar aquellas cosas que no van con ellos,de la misma manera que yo me tengo que morder la lengua y consentir que se de religion en las escuelas publicas.He leido por encima la asignatura y la verdad no le encuentro ninguna cosa rara ,si bien que la materia que se da son los valores que a mi y a muchos de mi generacion nos enseñaron nuestros padres y que ahora por desgracia se a tenido que ocupar el estado,y esto al parecer les jode tanto a la iglesia como a las asociaciones de la familia como al PP.

Ahora lo que tienen que hacer todos estos señores es acatar la sentencia y llevar a sus hijos a la asignatura,aunque las asociaciones de la familia dicen que van a seguir objetando,algo que no comprendo porque si hicieramos todos igual no se que pasaria.Del mismo modo ,tambien podria yo crear una asociacion en contra de cualquier tipo de religion en las escuelas publicas y sin embargo acato que la haya,teniendo que perder el tiempo mi hijo en alternativa pudiendo ser ese tiempo efectivo en otras asignaturas para mi mas importantes.

No hay comentarios: