22 enero 2009

Obama


Zaragoza 22 de Enero de 2009

Ayer juro su cargo el 44 presidente de los EEUU y para mucha gente comienza una nueva era en aquel gran pais.Espero que todas las esperanzas depositadas en el se cumplan,que el mundo sea un poco mejor gobernando una persona con cabeza (o, al menos eso creo yo).

Los Norteamericanos nunca dejaran de sorprendernos,han sido capaces de elegir a un presidente negro,lo cual quiere decir mucho a favor de su democracia.Atras ha quedado el mandato del peor presitente que ha tenido EEUU,comenzando asi una era que esperemos sea de paz y esperanza.

Obama tiene las cosas muy dificiles puesto que el legado del Sr.Bush es nefasto.Tiene que afrontar una de las peores crisis que se ha conocido ,aunque la medida de congelar los sueldos a los altos cargos estadounidenses creo que es una medida acertada.

Otra de sus primeras decisiones para mi son acertadas como es el cierre de Guantanamo ,como igualmente es acertada la retirada de tropas de Irak.Demosle pues el beneficio de la duda y esperemos que su mandato sea para bien.

Jose Manuel

1 comentario:

BIESCAS OCIO Y TURISMO dijo...

En oriente medio muere y han muerto miles de personas, todavía estoy esperando una palabra de Obama o una acción, porqe todos los que le seguís no nombráis nada de eso?
Beneficio de la duda por supuesto, pero el inhibise como ha hecho hasta ahora de este tema, las pasadas semanas si que se mojó en economía, guantamo etc y respecto a esto dijo que no hablaba por que no podían opinar dos presidentes a la vez, se esta eludiendo por todos sus acólitos y desde luego a mi por lo menos no me parece una menudez.

Saludos y un placer como siempre leer tu blog