23 marzo 2009

El ASESINO Continuacion

A las seis de la mañana llegamos a comisaria después de habernos metido unos huevos con jamón y patatas,-por si acaso le dije a Carlos, no sea cosa que no comamos nada hasta la noche-, le dije riéndome.

Sentándonos uno enfrente del otro empezamos a investigar en los archivos de desaparecidos, las horas pasaban y no encontrábamos nada, lo que provocaba nuestra desesperación.

Me encontraba en la máquina de café cuando entro una señora, preguntando por el inspector Galindo, me acerque a ella y le dije que era yo.

-Me han dicho que han encontrado a una chica asesinada esta madrugada, traigo una foto de mi hija por si es ella, desapareció hace unos días.

Me enseño la foto y vi a la chica del rio.-Venga conmigo-.Le dije.

-¿Es ella verdad?-.Contesto con lagrimas en los ojos. Asentí con la cabeza, sin poderla mirar a la cara.

Carlos nos vio acercarnos y dejo de buscar, al instante comprendió lo que pasaba. Con un gesto le indique que fuera a la sala de interrogatorios, entramos y les presente.

-¿Quiere un café, una infusión o un medico?-.

-No, estaba acostumbrada a que desapareciera sabia que esto sucedería tarde o temprano, Marta es drogadicta, bueno era. Sé llamaba Marta saben y siempre fue una niña muy buena hasta que conoció a Jaime y la metió en las drogas.

-¿Tenía su hija  algo que ver con el empresario Giménez?.

-¿El que han asesinado junto a su mujer?.Que yo sepa no lo conocía. No somos de la misma clase social. O es que no se dan cuenta.

“Eso mismo”, pensaba yo y creo que Carlos también por la forma en que me miraba.-¿Es que tiene algo que ver los asesinatos del Colmenar con el de mi hija?.

-No creemos es por preguntar. Eso no me lo creía  ni yo mismo, algo tenía que decirle seguro que la prensa le preguntaría y no íbamos a levantar la liebre.

-¿Dónde se encuentra mi hija?.Nos pregunto la mujer con ojos llorosos pero llena de serenidad.

-En el Anatómico Forense –conteste- podrá  llevársela cuando le practiquen la autopsia. ¿Quiere que le acompañe algún sicólogo?, o tiene usted a alguien que le acompañe, sí quiere podemos llamar.

-No, no hace falta, adiós buenos dias-.Y se marcho dignamente con su dolor.


CONTINUARA.......

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que guapo te ves en tu nuevo avatar... ja, ja, ja,....

Encantada con tu relato.. la verdad es que la droga hace esos estragos.. y bueno... la mujer .. se llevó su dolor para calmarlo en algún lugar... esas cosas duelen..y mucho... pero en esos casos como tu señalas la dignidad ayuda.

Espero tu continuación.

Un beso

estoy_viva dijo...

Sabes una cosa Jose que me estoy cabreando con esto del continuara......joper que me dejas en ascuas...como esta noche no pueda dormir por culpa de querer saber mas de esta historia toda la culpa sera tuya...jaja como tardes mucho hago mi propia historia de los asesinos...jaja
No tardes mucho en seguir la historia que cada vez son mas cortas o es que se me hacen cortas.
Con cariño
Mari

Unknown dijo...

José espero que no haya en tu comentario sobre lo de guapo... un pelín de ironía, ja, ja, ja, ... ha sido sólo un halago que espero que no te haya molestado, a veces me tomo confianzas... que igual no proceden..

Un abrazo