08 marzo 2009

Dia de la Mujer trabajadora

Con un poco de humor me permito el recordar a todas esas mujeres que con todo su trabajo tanto fuera como dentro de casa nos hacen las cosas mas faciles a los demas.
Que se acabe pronto el te ayudo por parte del hombre y nos pongamos a desarroyar lo mismo que ellas.Va por todas vosotras que con vuestro trabajo diario,ahora doble pues teneis el de casa y el de fuera de casa haceis que la vida sea mas facil para todos.
Va por vuestro trabajo generoso en todas sus facetas y luego os decimos los hombres raras ,sin darnos cuenta que haceis de todo mientras nosotros o estamos en la calle o en el ordenador o en la tele.Va por el cuidado a vuestros hijos las que los teneis y las que no por vuestro cuidado a las personas que quereis. Va por vuestro cuidado a nuestros mayores.En definitiva porque sin vosotras nuestra vida seria muy triste.
QUE SEAIS HOY Y TODOS LOS DIAS DE VUESTRA VIDA MUY FELICES.

Con cariño en especial a todas las mujeres en su dia internacional.

Jose Manuel



4 comentarios:

estoy_viva dijo...

Hoy no es mi dia soy una mujer muy vaga...jaja
Gracias por tan bonito post
Con cariño
Mari

María Jesús dijo...

¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!

Un beso grande, grande...!

Anónimo dijo...

Gracias querido por tus palabras a nosotras, y yo me pregunto? que seria de la vida sin ustedes, seria triste tambien porque por mas que que muchas digan lo contrario ADORAMOS cuidarlos y mimarlos.
Un besote muy grande y gracias por tu visita siempre.

Unknown dijo...

Bueno... pues gracias por el homenaje... pero como en botica.. hay hombres y mujeres para todo... buenos y malos....

Lo importante.. es que lo que hemos conseguido en nuestra sociedad no se pierda y pueda traspasarse a otras que lo necesitan mas.

Un beso