31 marzo 2009

Hoy no se qué escribir

Hoy no se qué escribir

 

Me siento delante del ordenador, abro el Word y me quedo en blanco y es que hoy no se dé que hablaros. Tantos acontecimientos han ocurrido estos días que no se dé que hablar. Pongo la radio o la tele y escucho hablar de los asesinos de Marta; que si nos han mentido otra vez, que si pobres padres (pobres desde luego, no saben donde se encuentra su hija), lo que no oigo son medidas contra estos asesinos, mentirosos y malcriados, que se dejen de cháchara y actúen buscando a Marta donde sea y se la entreguen a la familia para que puedan enterrarla dignamente y así descansar en paz.

Escucho o veo intervenciones por parte del gobierno de una caja, pero hombres si eso se ve a la legua, lo malo es que esto nos cuesta dinero a todos, que me intervengan a mi o a muchas otras familias y nos inyecten dinero , que nosotros sí que estamos necesitados de verdad.

Pero sabéis una cosa, después de muchas reuniones, protestas, artículos en periódicos, moviliciaciones  y demás actos hemos conseguido una cosa grande para el colegio de mi hijo, y es que lo hemos hecho Bilingüe en Alemán, y eso a mí sí que me importa 

8 comentarios:

Clarisa dijo...

Jose me alegro muchísimo de lo del colegio de Alvaro, de corazón, porque al final lo único que importa de verdad son nuestros hijos, su felicidad, que reciban unos valores buenos tanto en casa como en el colegio, y me consta que en vuestro caso es así.
Y sobre todos gracias a la constancia de padres como vosotros, es como se alcanzan estas metas.
Felicidades.
Por cierto, lo del premio es que no se como se hace, lo recogeré encantada, cuando sepa cómo hacerlo.
Investigaré.
Besicos GUAPO¡¡¡

goyo dijo...

Tengo un dicho de un señor amigo... que dice PARA EL LE GUSTA ES LINDO !!!
un abrazo amigo

José María dijo...

Entiendo perfectamente tu punto de vista. Hace unos días publiqué una entrada en mi blog en la que exponía unas sensaciones parecidas a las tuyas.
A pesar de todo, creo que sigue habiendo gente "buena" y "noble" por el mundo. Espero que no sea una especie en peligro de extinción.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola!!pues eso.. que has conseguido objetivos, lo del bilinguismo es un cosa básica...

Me alegro.. y bueno... a veces es que la inspiración no viene y lo mejor suele ser escribir aquello que se te viene a la cabeza...

Es un hilo... para estar con todos tus amigos blogueros.

Besos

estoy_viva dijo...

Tampoco pasa nada si un dia no llega la inspiracion, pues un dialogo contigo mismo es bueno, me parecio interesante lo que has comentado, felidades por los logros en el colegio de tu hijo.
Con cariño
Mari

Alma Mateos Taborda dijo...

Te sigo, es muy interesante lo que escribes y menos mal que también hay buenoa gente denunciando y trabajando para mejorar el mundo que nos toca vivir.Un gran abrazo.

Jose Manuel dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo,he pasado unas semanas muy mal con el cole.Reuniones por aqui ,llegar tarde a casa,pero al fin lo hemos conseguido,aunque la lucha continua.

Gracias y un beso a todos Jose Manuel

creaciones un zapatito de cristal dijo...

NO PIENSES QUE ESCRIBIR MAS ESCRIBE LO QUE SIENTAS EN SI BESITOS MARIA