14 marzo 2009

PENSAMIENTO

PENSAMIENTOS

Me abandono y en mi abandono se traslada mi memoria a mi niñez.
Una niñez feliz junto a mis padres, una niñez con casi todos los caprichos que se podían tener, niñez de juegos y llena de amigos. Niñez cálida y sin problemas, querido y amado por todos (aunque tenía un hermano un poco toca huevos), calles llenas de juegos y alegría, amigos por todas partes.
Luego llego la adolescencia, los primeros devaneos con las chicas, sonrisas, miradas, etc.…, incluso los primeros desamores que te rompían el corazón, haciéndote cada vez más fuerte. Con la adolescencia llegaron los primeros problemas de rebeldía, pronto superados, también llegaron los primeros fallecimientos de amigos por meterse donde no debían (drogas).Días que empezamos a vivir sin temores ni tapujos, llegando poco a poco nuestra juventud, con un montón de ilusiones y esperanzas, aventuras y correrías con los amigos de siempre. Las primeras juergas donde reíamos sin parar, conociendo a nuestras futuras mujeres, terminando unos la carrea y trabajando otros.
Nos casamos formando una familia, vinieron los hijos y comenzamos el ciclo que ya habían pasado nuestros padres, empezamos a sufrir por ellos, con los mismos problemas de antaño. Fueron creciendo y desarrollándose y así sin darme cuenta poco a poco se fue acabando mi ciclo, comenzando el de ellos.
Y ahora los veo a todos, aquí en mi lecho de mi muerte, y me abandono con la satisfacción del deber cumplido.


Buen fin de semana y un saludo para todos

José Manuel

4 comentarios:

estoy_viva dijo...

Que rapido pasa el tiempo, solo te das cuenta de ese pequeño detalle..jaja cuando ya tus hijos son adolescentes.
Tengo muy buenos recuerdos muy felices y tambien fui una niña rebelde, cabezota estas dos cosas siguieron toda mi vida, es mi caracteristica, hay una parte que siempre la recuerdo y es que todos los dias mi padre me iba a buscar un pastelito porque era tan mala para comer que se daba un gran paseo para que por la mañana con el desayuno pudiera disfrutar de el,,aun me acuerdo cuando entraba por la puerta y estaba esperandolo...lo que se hace por los hijos y con tanto amor que lo hacen.
Con cariño
Mari

Clarisa dijo...

Bueno, un poco triste al final, recorido de una vida que entiendo, acabe en muerte. No sé por que lo que escribes me sabe a poco, nene...
Un besico guapo¡¡¡¡

Javier dijo...

La vida es como un libro, que tiene multitud de signos, puntos seguidos, aparte, suspensivos y... finales. Pero, siempre, merece la pena haber leído el libro, aunque sea el de tu vida y hayas pasado, como en todas las historias, momentos hermosos y tristes. Me ha recordado cosas, aunque yo tenga menos experiencias en mi haber.

estoy_viva dijo...

Jose tienes los dos que recoger....el de la suerte..y el de Cazador de sueños...
Asi que venga que te esta esperando con los brazos abiertos.
Con cariño
Mari