10 marzo 2009

Que tontos somos los Hombres ja ja ja ja

Acabo de recibir este chiste.Y como tambien tenemos que reirnos ,lo comparto con todos vosotros.

Un hombre estaba sentado tranquilo, leyendo el periódico, cuando su mujer, furiosa, llega de la cocina y le salpica una hostia con una sartén que casi le revienta la cabeza.
- ¡Por Dios! ¿Pero, qué coño te pasa? - ¡¡¡Es por el papelito que encontré en el bolsillo de tu pantalón, cabrón, con el nombre de "Marylou" y un número!!! - Joder, cariño... ¿te acuerdas del día que fui a los caballos? Pues Marylou era el caballo al que aposté, y el número es cuánto estaban pagando por la apuesta. Satisfecha, la mujer se retiró pidiéndole disculpas.
Días después, estaba él nuevamente sentado tranquilo, cuando recibe otra soberana hostia, pero esta vez con la olla a presión.
Aturdido y cabreado le dice: ¡¡¡¡¡¡COJONES, pero se puede saber qué coño te pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nada, cariño. Tu caballo al teléfono.

Que tontos somos los hombres ,JA JA JA JA.

Un saludo a todas mis visitas.

6 comentarios:

SHE dijo...

y apenas te das cuenta? jooooooo... son supertontos pero cuando estan de tiernos, ainssss se les perdona , se les perdona...

un abrazo

Jose Manuel dijo...

Dese luego She ,pero es que somos asi de simples ja ja ja ja.

Un saludo

Javier dijo...

¡Buenas! Tienes que buscar el siguiente código en DISEÑO > EDICIÓN HTML (la pestaña de "Expandir plantilla de artilugios debe estar activada):

¡Buenas! Acabo de leer lo que me pedías. Te tienes que ir a DISEÑO > EDICIÓN HTML (la pestaña "Expandir plantilla de artilugios" debe estar activada) y buscas:

data:top.commentLabel

Al final de eso, te saldrá: data:post.numComments/> y "Comentarios" o "Comments" según la plantilla. Ahí cambias esa palabra por lo que quieras poner. Respeta el espacio que venga en la plantilla por defecto, sólo borra la palabra que haya y la sustituyes. Eso es todo, un abrazo.

(Te lo he copiado varias veces, no sé si te saldrá porque me rechaza el mensaje por utilizar HTML). Si tienes algún problema, me lo dices y te vuelvo a explicar.

Un abrazo.

estoy_viva dijo...

Menos mal que es un chiste porque en un hombre que me meta los cuernos eso no lo permito, porque para eso hay libertad de dejar la relacion y no jugar con los sentiemientos de una mujer o hombre que da lo mismo.
Jose tengo un problema gordo mi inspiracion eroctica se fue con la fiebre no hay nada que hacer por mucho que lo intento.
Con cariño
Mari

estoy_viva dijo...

Parece mentira lo que evaporiza el tiempo cuando estamos haciendo algo para nuestros blog o preparando material y seguir con nuestras vidas, nuestras familias etc....tengo amigos que han tenido que parar en seco porque llego a estresarlos no poder actualizar su paginay fue cuando decidieron parar por un tiempo.
Gracias por tu comentario y tranquilo tu sigue con lo tuyo que ya lo leere cuando lo pongas.
Con cariño
Mari

Unknown dijo...

.... Como me haces reir.. eso es bueno...

La verdad es que las mentiras.. suelen terminar así, seas hombre o mujer.. con un sartenazo bien físico o bien mental..

Un abrazo