16 marzo 2009

Reflexiones de blogero

Hace poco he leído en un blog que sigo unas reflexiones que aunque licitas la verdad que me han molestado un poco, y además no me he dado por aludido. Primero decir que yo también soy mediocre y máxime cuando escribo y sé que no se escribir bien ni narrar, eso lo hacen muchos de los blogs que sigo mejor que yo, entre ellos dos en especial, uno es el que me animo para escribir y otro el de una amiga mía(por lo menos a mí me gusta lo que escriben).En este post se escribe sobre los premios y falsos halagos que se hacen entre blogueros, a lo mejor es verdad que son falsos halagos ,pero yo no creo que sea hipocresía, puesto que no nos conocemos ninguno, más bien creo que se hace para pasar un buen rato y expresar lo que sentimos cada uno , a mi me han concedido varios premios que he recogido con gusto , aun sabiendo lo mediocre que soy escribiendo. Aquí lo que verdad importa es que nos respetemos unos a otros, seamos transigentes con los demás, comentemos con educación y si recibimos premios los acojamos con alegría porque como dijo Andy Warhol todos nos merecemos 15 minutos de fama. Esta es mi opinión con todo mi respeto del mundo para mi amigo blogero.Ademas dentro de mi mediocridad seguire recogiendo los premios que me envien ,aunque sean falsos halagos,eso me da igual.Un afectuoso abrazo de :

José Manuel


P.D. El de la foto de mi perfil soy yo

5 comentarios:

La gata en el tejado dijo...

Hola Jose_65!!!
No he podido evitar quedar intrigada. Mediocre tu? Vamos anda ya! Entonces yo tambien puedo decir que soy mediocre.
Yo no doy premios por quedar bien o por hipócrita.
todo lo contrario me leo cada uno de los blogs que premio a diario y sé que se merecen los premios. Los otorgo a todos los que valen a todos aquellos que se molestan en leerme.
Nadie en la blogosfera es un escritor nato. Si no estaria escribiendo en un blog estaría publicando novelas y siendo bet seler (creo que se escribia así ahora no me acuerdo bien ajajaja).
Hay que saber respetar a los demas y ser consecuentes con tus ideas sin ofender a nadie.Yo seguiré otorgandote premios poruqe te los mereces y punto. por cierto pasate en un rato a recoger más en mi tejado. Sigue así y no cambies para mi leer tu blog cada día es un placer. De una "mediocre" a otro "mediocre" jajajajajaja. un biquiño enooorme!!!
P.D. Me podías decir el blog donde aparece publicado eso. es que como gata que soy me pica la curiosidad jajajaja
Un besazo

mareaxe dijo...

Es increíble que te puedas dar por aludido,es más increíble que pienses que mis reflexiones sean a causa de tu blog y lo que ya es increíble del todo es pensar que todo esto lo hago por tí u otras personas. Hay que saber leer, si lo haces creo que especifico claramente que no quiero comentarios inflamables ni fuera de tono, ahora bien, el mismo derecho tienes tú a comentar que has leído no se qué a que yo exponga una corriente de pensamiento propia. El señor Travieso y yo discrepamos continuamente pero de forma civilizada.Siento tu reacción.Sin más.

estoy_viva dijo...

Entonces quedate tranquilo que tambien soy del club de los mediocres porque de escritora tengo poca, lo unico que hago es exponer como me siento en un momento o otro.
Y si recibir regalos de personas que te aprecian es malo sera para algunos que nosotros nos encantan recibir...ser por ser mediocres..jaja.
A seguir escribiendo y no te des por aludido nunca.
Con cariño
Mari

mareaxe dijo...

Me sorprende la verdad.Ni yo te he insultado, ni llamado mediocre ni nada de nada.Es más, en ningún momento me refería a tú blog. Ya ves, por opinar sale uno escaldado.

Unknown dijo...

Hola José.. sinceramente.. no me importa ser mediocre.. creo que es mucho mas importante ser buena persona... educado y comprometido con una vida... honesta.. y buena..

.. y tu amigo eres asi educado, honesto y buena persona.. que vive feliz.. con su familia..

Por eso que somos mediocres..... pues si.. y a mucha honra.. que no nos pasa nada.... ser una estrella lo dejamos para otros....

Pero ya sabemos que no es oro todo lo que reluce..

Dicho esto .. te comento que a mi los premios me gusta darlos y recibirlos y que no considero que sean falsos halgos.. sino pequeños detalles de amistad... que mantienen unidas a las personas en estos hilos de internet.. pero hay .. como tu sabes.. opiniones para todos los gustos..

Que a otros no les gustan los premios.. pues que no los reciban ni los den..y punto.

Un beso y gracias por tus comentarios amables en mi blog