14 enero 2009

Olvido

Zaragoza 14 de Enero de 2009

No sé que pensara Aznar de todo esto pero George se ha olvidado de el descaradamente, después de todo lo que ha hecho por ti George vas y te olvidas de condecorarle junto a Uribe, Blair y John Howard.
Ahora el pobrecito de Aznar estará llorando sobre el hombro de Ana su mujer y le estará diciendo: ¿Qué le habré hecho a George para que finalizando su mandato se haya olvidado de mí?, yo que jure y perjure que Irak tenía armas de destrucción masiva y que metí a mi país en una guerra inútil provocando así el mayor atentado de su historia, yo que me creía uno de sus mejores amigos y que resulta que solo era conocido.
Después de que tu gobierno contrato un lobby con dinero público (nada menos que dos millones de Euros) para que lograses la medallita con lo que podríais haber hecho con gente sin recursos en nuestro país, encima no consigues nada.
Encima se tiene que oír en el discursito de George, (bueno mejor que oír leer porque él no estaba allí), que Blair, Uribe y Howard son unos magníficos aliados amantes de la Libertad con mayúsculas, que les miras a los ojos y te dicen la verdad, claro como le mentí tanto al pueblo español y George lo sabía por eso me ha dejado sin regalito.
Encima la medalla de la Libertad es concedida a aquellos personajes que han contribuido de manera extraordinaria con EEUU, a la paz global o a la herencia cultural del mundo y que el presidente George ha concedido en 78 ocasiones durante su mandato en líderes de la talla de Mandela, Vaclav Havel,Ellen Jhonson-Sirleaf o el fallecido Juan Pablo Segundo. Púes ya ves con todo que has hecho y no te considera un Líder que haya hecho ninguna de esas tres cosas, bueno siempre te quedara Ana y las FAES.


Jose Manuel

1 comentario:

mareaxe dijo...

Se dice que Roma no paga traidores y con este penúltimo acto de George Aznar lo ha comprobado.