15 febrero 2009

CAPITULO III EL ASESINO

Espero que os guste


CAPITULO III
La casa se hallaba a oscuras lo cual agradaba al sujeto sentado frente al televisor con un paquete de patatas fritas. Su mirada estaba fija ,concentrado en las noticias del asesinato de la urbanización El Colmenar ,como ya la habían bautizado los medios de comunicación , el sujeto media más de 1,80 y era de complexión fuerte aunque su cara se encontraba desfigurada de una forma atroz .En el aparato de televisión vio como salían del chalet los dos policías lo cual le provoco una carcajada .Incautos ,os creéis muy listos con vuestros métodos ,pero yo os sacare del error.
………………………………………


Llegamos a la cafetería de Carmen alrededor de las 8 de la tarde a esa hora ya me hubiera comido un burro ,ni Carlos ni yo pronunciamos palabra era tal la magnitud de lo que habíamos presenciado que no teníamos ni ganas de hablar, pero si de comer nos sentamos en dos taburetes y le pedimos unas hamburguesas completas con dos jarras de cerveza, nos debió de ver cara de hambre o de circunstancias porque las trajo con una rapidez que asustaba. Las devoramos con ansiedad lo que tampoco debía de ser demasiado bueno para nuestro estomago. Pedimos dos cafés ,cuando nos los sirvió es cuando llego el momento de hablar del caso:
-¿Que por donde empezamos?-pregunte a Carlos.
-No tengo ni idea el caso va ha ser complicado, él asesino no ha dejado ningún hilo del que tirar y me da la impresión de que como no consigamos algo pronto este asesino volverá a actuar.
-no jodas si tienes razón se nos va ha echar toda la ciudad encima, creo que ya que me ha dejado una nota y que al parecer me conoce ese capullo deberíamos empezar analizando la nota ,llamamos al grafólogo de la unidad y que nos diga, ¿no te parece?.
Pagamos y salimos del bar no sin antes despedirnos de Carmen como se merecía que no era de otra forma que con una amplia sonrisa. Rápidamente nos dirigimos a comisaria, nada mas llegar llamamos a Ernesto que era el grafólogo. Estábamos los dos sentados delante del ordenador investigando por diversos periódicos si había habido algún asesinato por el estilo cuando llego Ernesto .-¿Que queréis? –pregunto.
-¿Te has enterado de los asesinatos cometidos en el Colmenar?, bien el asesino ha dejado una nota dirigida a mi escribiéndome “primer capítulo” y nos gustaría que examinaras la nota ha ver si podías decirnos algo. Y que sea lo mas rápido posible.
-Vale ,pero ya te adelanto que poco podre hacer , a lo mejor darte algún dato de la personalidad del autor de los crímenes y poco mas, no tengo nada con que constatarla.
Cuando se fue Ernesto le dije a Carlos vámonos a casa que ya es bastante por hoy, mañana iremos a la fabrica del Sr. Giménez a ver si nos pueden aportar algo. Con que recogimos las cosas y salimos de comisaria, nos despedimos y cada uno se fue por un lado.
Decidí dar un paseó ya que la noche estaba fresca y me apetecía caminar ,sin darme cuenta que tras de mí avanzaba una sombra protegiéndose entre los edificios.
Llegue a casa alrededor de las 12 de la noche ,me di otra ducha para quitarme todo el sudor del día. Encendí el reproductor de música y coloque el C.D de un grupo que seguía de pop ingles, fui al mueble bar y me serví una generosa ración de Ron. Me senté en el sofá y me deje envolver por la música ,así estaba cuando sonó el teléfono ,descolgué y una voz profunda pregunto :
-¿El inspector Galindo Escure es usted?-.Tras unos segundos de estupefacción conteste.
-Si soy yo que ¿desea?.
-Que le ha parecido el regalito que le he dejado en El Colmenar ¿le ha gustado?.
-Dígame que quiere y déjese de tonterías, y dígame que regalito me ha dejado usted en el Colmenar
-Ah, es que no lo ha visto, pues nada menos que cinco regalitos le he dejado.
-Ha ver tarado de mierda, no comprendes que tarde o temprano voy a dar contigo, y que cuando llegue ese momento vas a pagar bien cara tu osadía, si tanto quieres hablar conmigo porque no vienes aquí y lo discutimos.-lo único que oí fue el tu,tu,tu del teléfono ,había colgado .


……………………………………………………………………….


El hombre de la cara desfigurada se quedo mirando el teléfono y dando una sonora carcajada pensó “te voy a tener que dejar otro regalito Sr. inspector de homicidios”. Abrió la puerta del sótano y bajo, sé quedo mirando a la muchacha que allí se encontraba atada. La tenia atada de las muñecas en unas argollas que pendían del techo ,cuando lo vio su rostro se petrifico de terror. Él cuerpo de la muchacha contenía múltiples lesiones lo que indicaba que llevaba varios días torturándola.

CONTINUARA.........

6 comentarios:

José María dijo...

Hola Jose_65. Acabo de llegar a tu blog y de leer el capítulo III de tu novela. Está interesante y .... engancha. A ver cómo continúa. Podría ser un buen guión para una serie de TV.
Encantado de saludarte a través de este medio.
Un abrazo.

Jose Manuel dijo...

Gracias Jose Maria por tu comentario ,maravilloso el post sobre tu padre aunque creo que ya te deje un comentario.
Lo mismo digo un placer saludarte.

Javier dijo...

Me encantan las historias policíacas, tienen mucho juego. A ver cómo continúa, está interesantísima.

¡Un saludo!

estoy_viva dijo...

¡Valla por Dios! otro regalito, menudo sicópata, que malvado, estoy se pone muy interesante, y ahora que pasa, otro noche que no voy a poder dormir por saber que nos dirás en el proximo capitulo, le dará la chica una patada en los cataplines mientras la desata para llevarla a otro sitio,,,uffff que me enrollo , haciendo mi propia version de la novela.
Con cariño
Mari

Ana dijo...

La verdad que está muy interesante, pero se bueno y que no torturen mucho a la pobre, que estamos sufriendo con ella.
Sigue en ello. Besetes.

Unknown dijo...

Muy bien esto se pone interesante...
A por el siguiente capitulo,que nervios por Dios...