10 febrero 2009

Eluana

Zaragoza 10 de Febrero de 2009

Eluana la mujer en estado de coma vegetativo ha fallecido y con su muerte ha dejado atrs el gran debate entre Berlusconi y la familia de esta mujer .El gobierno de Berlusconi en vez de emplear su tiempo en otras cosas mas provechosas como actuar contra la crisis lo ha estado empleando en redactar un proyecto de ley para no dejar morir a Eluana.

Y ojo no es que yo este a favor de dejar morir a las personas lo que si que estoy de acuerdo es en que nos dejen morir a cada uno como queramos y que nadie !absolutamente nadie¡ tenga que decidir por nosotros,maxime si como en el caso de Eluana eres desde hace tiempo un ser vegetativo ,sufriendo ella y haciendo sufrir a sus familiares directos .

Me gustaria ver a todos esos defensores de la vida si les pasara a ellos lo que opinarian ,seguramente transcurrido un tiempo tendrian ganas de que dejara de sufrir.

La Iglesia esa gran defensora de la vida ,dando caña porque el tema no va con ellos,y que sin embargo ha matado en nombre de Dios a lo largo de la historia e incluso no ha defendido (salvo casos aislados ) a nadie en los grandes holocaustos.

Abogo en favor del no sufrimiento de las personas y de su derecho a morir dignamente , maximo si como en el caso de Eluana llevaba viviendo 19 años enganchada a una maquina.

Descansa en paz Eluana

1 comentario:

María Jesús dijo...

Un requiem por Eluana! Por fin descansa en paz, espero que ahora dejen en paz a su familia, que ya bastante han sufrido.

Besos