05 febrero 2009

A MI HIJO


Zaragoza 5 de Febrero de 2009


La primera vez que te vi se encendieron en mi sentimientos que ni yo mismo sabia que tenia .Recuerdo cuando vi tu cara, que deposite todas mis esperanzas en ti , cuando te cogí en brazos sentí una sensación de bienestar como nunca antes había sentido. Luego fuiste creciendo, recuerdo tus primeros biberones, como los engullías y yo como te miraba con deleite de cómo comías.


Seguiste creciendo, en tus primeros pasos no entendía como podías hacer esos Sprint con unas piernas tan cortas. Entonces comenzamos a hacer cosas juntos, a aprovechar los momentos contigo, a leerte y contarte historias de otros lugares y de otras culturas.
Nuestras primeras vacaciones solos navegando por el mediterráneo ya que mama no podía venir. Qué bien lo pasamos tanto en el barco como en la playa ,fueron pocos días pero muy intensos de risas y juegos.


Ahora que vas a hacer 6 años hecho la mirada atrás y ya no veo aquel bebe al cual le daba de comer, le cambiaba el culo y le echaba a dormir. Ahora veo al niño en que te estás convirtiendo ,al niño que ya lee y que me empieza a pedir juegos de niños mayores ,al niño que a su manera ya me rebate cuando discuto con él.


En ti hijo mio tengo puestas todas esperanzas para que tu y los de tu generación hagan de este mundo un poco mejor.

Jose Manuel

2 comentarios:

Estrella Altair dijo...

Que bonito y que sentido Jose Manuel, la verdad es que a mi me pasa con mis hijos, tengo puestos en ellos todo mi amor, toda mi vida... espero que la suya llegue mucho mas allá de donde yo deje el testigo... y que logren todo lo que se propongan..

Tienes todavia como quien dice un bebe, pues 6 añitos no es nada, la mia pequeña tiene 12 y parece ya una mujer, mucho cuerpo y poca cabeza.

Un abrazo muy fuerte para ti y para tu hijo..

estoy_viva dijo...

Que bonito lo que le escribes a tu hijo, es guapisimo.
Eso es lo malo de los niños que van creciendo y sus preguntas cada vez mas dificiles de contestar.
Con cariño
Mari

Revista digital salamagA Marzo

Tambien en Daylimotion

Search


contador

Decora tu blog

Ayuda BLOG