10 febrero 2009

EL ASESINO 2º capitulo

Cuando llegamos a la urbanización el Colmenar eran mas de las dos de la tarde ,me veía comiendo como siempre unos bocadillos ,eso si había suerte porque la mayoría de las veces no comíamos ,lo que provocaba una desazón en mi estomago.
La actividad fuera del Chalet era frenética. No sabía con certeza cuanta gente estaba procesando pruebas, eso fuera, que dentro no quería ni pensar lo que nos encontraríamos Carlos y yo .
Fuera la policía científica no hacia mas que recopilar huellas de rodadas de coches ,para ver si había entrado en el chalet un coche que no fuera de la familia ,aunque eso en casa de los Giménez era algo imposible , en la casa entraban al día mas de 100 personas entre servicio y amigos.
Algo que me extraño de inmediato fue ver que el guardia de seguridad no se encontraba por ningún lado. Me volví y pregunte al de jefatura:
- Y ¿el vigilante?-.Se giraron los tres de inmediato mirandome con incredulidad, y uno de ellos me pregunto.
- ¿Pero es que tenían vigilante?.
- Pues claro que tenían vigilante.-Conteste.
Inmediatamente nos pusimos a buscar al vigilante .Preguntamos a todos los csis ,pero ninguno sabia que hubiera alguien más en la casa .Buscamos por todos los sitios :Piscina,garaje,bodega y todos los rincones que se nos ocurrieron.
Lo encontré en un pequeño bosque cercano, él pobre hombre estaba colgando de los pies ,desfigurado y con cortes por todo el cuerpo. Inmediatamente llame a todos , que se acercaron a la carrera ,los de jefatura se notaba que no estaban acostumbrados a lo que vieron porque se alejaron y vomitaron todo el desayuno.
Esto se complicaba por momentos ya no teníamos 5 asesinatos ahora ya eran 6.

Continuara.......

4 comentarios:

María Jesús dijo...

No sé si esto que cuentas es veridico, pero es terrorifico. Lo cierto es que la realidad siempre supera la ficción.

Un beso

mareaxe dijo...

Amigo Jose, tus relatos me gustan y los sigo, pero estos días por culpa de mi "amigo Néstor" casi que ni entro en mi blog, pero tranquilo que te leo y además he votado por tu relato en cuentos solidarios, por cierto, el mio es el 60. Un Abrazo.

estoy_viva dijo...

Otra vez me has dejado intrigada que manera de morir mas terrible el vigilante, ahora a esperar que pasara en el siguiente capitulo...
No tardes mucho que tengo poca paciencia.
Con cariño
Mari

Clarisa dijo...

Hola Jose, que sepas que me lo he leido todo, tanto el relato como la novela y decirte que ya me tienes enganchada, Asi que tienes una responsabilidad con los que te seguimos, que por lo que veo somos varios. Estoy deseando que continues con la novela y te animo a ello. Que lo haces muy bien¡¡
Un besico
Clarisa