12 febrero 2009

El Politico

El despertador sono como todos los dias a las cinco de la mañana,el hombre que estaba tumbado bostezo y se desperezo al mismo tiempo ,lentamente abrio los ojos asimilando la entrada del nuevo dia.Se incorporo y deslizo un pie fuera de la cama,cogio la bata que se encontraba en el pie de la cama y se dirigio al baño,hizo sus necesidades y abrio el grifo de la ducha ,mientras el agua cogia el tono que a el le gustaba se fue labando los dientes ,en ese momento tomo conciencia y empezo a pensar en los ultimos acontecimientos de su partido ,no sabia como coño se habia enterado la prensa de los ultimos casos de corrupcion y eso era malo en elecciones.En el momento que se metia en la ducha se oyeron unos golpes en la puerta del dormitorio,toc,toc,toc,-¿se puede?.-pregunto su secretario.

-Pasa, pasa ,estoy metiendome en la ducha.-Le conteste,-¿que mucho trabajo para hoy?.-Pregunte.
-Pues si ,ya sabe como es esto de las elecciones y encima con los casos de corrupcion ,todavia mas.Tiene una entrevista a las nueve en la tele donde le haran preguntas tres periodistas,sus asesores le han escrito algunas respuestas ,se lo he dejado encima de la mesa para que las estudie.Despues tenemos que ir a Vitoria para dar un mitin antes de comer,tiene comida con cuatro empresarios de los que mas dinero ponen en la campaña .Por la tarde inaugurara una clinica ,para posteriormente volar a Barcelona y dar el mitin de la noche..
Vaya mierda pense ,porque no me dedicaria a la enseñanza,si no tenia bastante con la oposicion ahora me lo complicaban los miembros de mi mismo partido y todo por la avaricia ,no podian robar un poco y vivir ,no tenian que llenarse los bolsillos a manos llenas, y claro un periodista habia olido el cotarro y lo habia sacado cuando mas daño me hacia.
Estaba claro que estas elecciones no las ganaba,¡pues mejor! ,asi me retiraria y volveria a mi puesto de profesor que es lo que mas ansiaba.Ya me cansaba de tanta pelea interna y externa ,en mi fuero interno deseaba que me aplastaran en las votaciones ,asi tendria la oportunidad de dimitir y de dar paso a otro buitre .
Me vesti ,desayune ,estudie los papeles y me dirigi a comenzar el dia ,aun me quedaban catorce mas no se si lo soportaria......

1 comentario:

estoy_viva dijo...

Hola Jose:
Te explico cuando terminas a tu izquierda, donde poner tus archivos que es el final, es de ahi que empieza a leerse todo los post, esta en la mitad hacia abajo, es dificil que se fijen que esta tan abajo, cuando los post debe estar al principio.
Me explique bien o no?
Con cariño
Mari