27 febrero 2009

EL ASESINO (NOVELA)

La chica seguía atada a las argollas, no le quedaba mucho de vida y eso ella lo intuía, pues se encontraba en un estado lamentable, de repente oyó la puerta y como pudo levanto la cabeza viendo al monstruo que le había hecho eso, se encontraba tan exhausta que lo único que quería era acabar de una vez.Mirandolo a los ojos le dijo como pudo.
-Acabaras con mi cuerpo pero no con lo que soy yo, púes alguien vendrá tarde o temprano y acabara contigo asqueroso.
Esas fueron sus últimas palabras .La descolgó del techo dejándola caer sin ningún respeto al suelo, la envolvió en una lona sucia y la cargo en una furgoneta para deshacerse del cadáver.
…………………………………………………………….

Llegamos al tanatorio sobre las 11 de la mañana, llamamos a la puerta y salió un auxiliar de bata blanca que no conocíamos y cara de mala leche.-¿Qué desean ?,nos pregunto.
-Somos los inspectores Galindo y García, queremos hablar con el forense sobre los asesinatos del Colmenar.
-Esperen un momento.-Y nos dio con la puerta en las narices.
-Pero que se habrá creído, este niñato.-Me dijo Carlos
Al instante salió el forense disculpándose por la actitud del auxiliar, -es nuevo nos dijo y aun no conoce a nadie, bien supongo que vendrán a ver si tenemos algún dato de los asesinatos, hasta ahora hemos realizado la autopsia al matrimonio y aparte de decirles que murieron de un disparo en la nuca y de que las torturas se las infligieron en vida, poco o nada mas podemos decir, nos encontramos ante un asesino meticuloso y muy limpio no ha dejado ni un rastro ni de pelos ni de ADN.
-¿Y los otros?.
-A los otros aun no les hemos practicado la autopsia ,de todas maneras creo que pasara como con el matrimonio, lo siento que no os podamos ofrecer aun nada, imagino que habrá más asesinatos.
-Vamos, volvamos al chalet a ver si encontramos algo ahora que no hay nadie.
Cogimos el coche y volvimos otra vez al chalet, a ver si encontrábamos alguna pista de la que tirar.

5 comentarios:

Javier dijo...

¡Excelente! Me encanta esta historia, cómo engancha y enebra la sucesión de cada hecho hasta el final, dejándome con ganas de más. Espero que tenga no uno sino varios capítulos. Muy cuidado y directo el texto :-)

¡Saludos!

*Estoy entrando poco estos días, pero no dejo de leer tus entradas.

estoy_viva dijo...

Vaya ya estoy como siempre que pasar en el siguiente capitulo, esto no se hace hombre que me tienes que me estoy comiendo las uñas de pensar como sera el proximo capitulo de esta novela tan estupenda.
Con cariño
Mari

Unknown dijo...

vas pillando esto de tener a todos en ascuas...sigue asi.

estoy_viva dijo...

No se si te va agradar pero noticia eres merecedor de otro premio....al blog con Duende...asi que ya puedes pasar cuando puedas a recogerlo.
Con cariño
Mari

Jose Manuel dijo...

Ya se que pasas a visitarme Caronte y no sabes lo que te lo agradezco,y maxime los animos que me das,con lo bien que escribes.

Un saludo