30 diciembre 2008

Crisis

Zaragoza 30 de Diciembre de 2008



Fantástica viñeta la del Sr Forges en el País de hoy , donde resume a la perfección como estamos los españoles.Aun así en estos días de Navidad (aunque se ha gastado menos)hemos seguido viendo los carros en el Super hasta arriba,ya no solo de comida sino también de juguetes.

Es también verdad que la única alegría que tenemos es juntarnos con los nuestros y disfrutar un poco ,que bastante amargo va ha resultar el 2009 cuando tengamos que pagar las facturas ,pues como muy bien sabemos los sueldos no subirán igual que las facturas.

Cuando viene una crisis siempre tengo que oír lo mismo ,"moderación salarial " pide la ceoe,claro como ellos siguen teniendo sus sueldos de vértigo pues los demás que se jod.....,que empiecen a moderar el sueldo de los políticos ,ya que según ellos es vocacional ,a si mismo que moderen el de los secretarios ,directores generales y un largo etc... que viven del cuento ,que curren como los demás y que intenten pasar con ,los sueldos de mier..... que tenemos los demás .

Os voy ha contar un caso que conozco bastante bien ,tuve un conocido en las cortes de Aragon como camarero y sabéis lo que me contaba pues que par un día normal para comer tenían garbanzos con bogavante ,pues si para un día normal tienen para comer los diputados eso no quiero imaginarme que comida tendrán cuando tengan invitados.

Pero claro la crisis que la paguemos los curritos normales que para eso estamos.

José Manuel

Feliz 2009



1 comentario:

BIESCAS OCIO Y TURISMO dijo...

Querido José Manuel,

El presentar de manera general a los colectivos no es algo que me parezca del todo justo, y a veces todos incluido yo, pecamos de hacerlo.

Me consta que hay políticos de la calaña que tú nombras, y también me consta que los hay que luchan, se ocupan y se preocupan por quienes les han votado y sus necesidades.

Me consta que hay grandes empresarios, los menos, que no tienen problemas con sus sueldos, pero también me consta, y en número te aseguro que son más, de pequeños empresarios y autónomos que lo están pasando francamente mal e incluso perdiendo dinero , para poder pagar a sus dos, tres, cuatro... empleados y no tener que mandarlos al paro.

Y por otro lado me consta de "obreros" representantes sindicales que te aseguro comen muchos más días garbanzos con bogavante, que algunos de estos empresarios que te mencione y que además suelen actuar de manera mucho más despótica que éstos ultimos.

Sinvergüenzas, como honestos, los hay en todos los campos, política, mundo empresarial, obreros, panaderos, pintores, administrativos... en estos momentos de crisis cargar unicamente contra un colectivo, quizá no sea lo más sensato.

Un placer como siempre leerte, y por si no nos leemos ya mas este año, desearte un muy feliz 2009 para ti y los tuyos.