31 diciembre 2008

Reir un poco


Dentro de la tristeza que me produce hoy ,despues del atentado en Bilbao ,me permito el hecharle un guiño al humor la fecha que es hoy. Ademas me permito reirme un poco de nosotros mismos-los maños.Que estos terroristas no nos amargen la vida , que bastante amargados estan ya ellos.


Feliz Año Nuevo para todos aquellos que me leeis




Un mañico va en un tren sentado frente a una rubia estupenda, vestida con una minifalda muy corta El mañico intenta no fijarse en sus preciosos muslos, pero es incapaz de retirar su mirada de allí. De tanto fisgonear, se acaba dando cuenta de que la chica va sin ropa interior.La rubia también se da cuenta de que él la mira justo ahí y le dice:- ¿Me estás mirando el chichi, verdad?> - ¡Sí, disculpa! - responde sonrojado el mañico, tras apartar la mirada. - Está bien, no te preocupes - responde la mujer - ¿Sabes? Mi chichi es muy hábil. Mira esto, voy a hacer que te guiñe un ojo.Dicho y hecho. El mañico ve asombrado cómo el chichi de la rubia le echa un par de guiños. Él, totalmente asombrado, se pregunta qué otras cosas podrá hacer. - También puedo hacer que te tire un beso. La chica se sube un poco más la falda para que él tenga una vista completa y despejada. Acto seguido, el chichi increíblemente, contrae sus labios y le tira un beso con sonido incluido. - ¡¡¡Muacccc!!! - ¡¡¡Ñoosss!!! .El mañico no se lo podía ni creer. - Ven y siéntate a mi lado - le sugiere la mujer ya entrada en calor. El mañico, ni corto ni perezoso, se sienta a su lado.La rubia, con voz melosa, le pregunta: - ¿Quieres meter dentro un par de dedos?> Paralizado de asombro, el mañico le responde: - ¡¡¡¡No jodas que TAMBIÉN SILBA!!!!*

1 comentario:

María Jesús dijo...

Que todos tus sueños e ilusiones se cumplan¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Un beso