11 diciembre 2008

Zaragoza 11 de Diciembre de 2008

No comprendo nada.Ayer salio Santos Mirasierra de la carcel despues de pagar una fianza de 6000€ , en la calle lo esperaban otros como el , le jalearon , le encendieron bengalas y le trataron como un heroe a una persona condenada por agredir a un policia , como se ve claramente en imagenes de television . Hace un rato viendo las noticias de la 6 me entero de que el presidente del Olimpic de Marsella le paga un avion privado para regresar a Francia , en el citado avion le dan champang porque se lo merece por buen hincha.

No olvidemos que todo esto vino por culpa de los hinchas del Olimpic que se enfrentaron a la poilcia española , por esto fue castigado el Atletico de Madrid con un partido a puerta cerrada ,cumplido hace poco en un partido contra el Liverpool.

Ayer viendo el partido en Marsella los hinchas del Olimpic faltaron a una cantidad de reglas de la UEFA , encendieron bengalas y botes de humo algo totalmente prohibido y a estas alturas aun no he oido ningun pronunciamento por parte de la UEFA.Menospreciaron al Presidente y directiva colocandolos en lo alto de la tribuna y sin ser recibidos por el Presidente del Olimpic,lo cual no me extraña viendo lo visto .

A las personas que nos gusta el futbol nos da miedo ir a los partidos y menos llevar a nuestros hijos pequeños viendo la cantidad de violencia que hay . Lo dicho no comprendo nada

Jose Manuel

No hay comentarios: