26 diciembre 2008

Zaragoza 26 de Diciembre de 2008

Que se puede esperar cuando se pone a una persona conservadora con tal de salir del paso al frente del poder judicial, y no solo al Presidente sino a todos los jueces del poder judicial,pues lo que les ha ocurrido con su primera decision,que no ha estado a la altura.Ahora los mismos politicos que los han sentado en ese sillon piden que comparezca de forma urgente el Presidente del Poder Judicial ,Carlos Divar en el congreso para explicar el porque de esa sancion tan ridicula al Juez Tirado.
Ya los advirtio la Vicepresidenta en Octubre en una entrevista al Pais como cito ha continuacion:"Espero que el nuevo consejo imponga tres años de suspension al Juez Tirado".Pues si,si que le han hecho caso,no solo no le han impuesto ni un año sino que ademas se han reido en las narices de los ciudadanos y eso, se tiene que acabar para que no mine la confianza de los ciudadanos en la justicia

2 comentarios:

María Jesús dijo...

No me extraña que este caso te este poniendo de los nervios, creo que toda España coincide contigo.

Besitos

BIESCAS OCIO Y TURISMO dijo...

Jose, este tema veo que como a todos te tiene indignado, pero sinceramente opinas que como es un juez conservador el que está al frente del CGPJ, es ese el motivo de la sanción?

Reitero, lo dicho en el anterior post, desear que impongan la sanción que auguraba el gobierno (estos o los otros me es indiferente), me parece tan indigno como la que se le ha puesto.

Sigo pensando que es un problema del sistema judicial español, que el primero en pagarlo debería haber sido su Ministro y que desde luego están preocupándose unos y otros de lanzarse la pelota entre ellos para no tener que mojarse el culo y tomar decisiones.

Si tan indignados están, que medios han puesto para solucionar el caos reinante en los juzgados españoles, qué nueva ley tiene previsto una sanción mucha mas dura cuándo se cometan este tipo de fallos. alguno de los dos partidos mayoritarios han planteado algo?

Siguen quietecitos, criticando a los jueces, y como en tantos otros casos, esperando que el tiempo borre todo, que es lo que ocurrirá como en tantas otras cosas.

Un saludo