23 diciembre 2008

Educacion

Zaragoza a 23 de Diciembre de 2008

Ayer visitando un blog que sigo lei sobre la educacion de los chicos.Que educacion van ha tener los crios si los padres andamos equivocados,pues nos creemos que la educacion la tiene que dar el colegio , nunca mas lejos de la realidad ,la educacion la tienen que impartir los padres como han hecho toda la vida,el colegio tiene que impartir conocimientos .

Como dice el Juez Calatayud hemos pasado del padre dictatorial al padre preconstitucional ,pues ni lo uno ni lo otro , ni las bofetadas que daban antes ni la permisividad de ahora.

Los niños son unos seres encantadores a los cuales tenemos que poner limites para que ellos sepan distinguir lo que esta bien de lo que esta mal,muchos problemas actuales creo que radican ahi en que no tienen limites a todo se les dice que si , y cuando se les dice no empiezan los problemas .

Actualmente a causa de que trabajan ambos padres pasan mas tiempo sin los padres que con ellos a lo largo de la semana , y claro llega el fin de semana y los padres piensan como le voy ha reñir si nunca estoy con el , y ahi es donde empieza el follon , pues el niño esta siempre acostumbrado al si , y cuando hay un no se enrabieta lo que da lugar al posterior si .

En mi caso y en el de mi mujer decidimos ganar menos dinero para educar a nuestro hijo y sabeis se nota mucho todo el tiempo que pasamos con el que es todo el que podemos.Aunque tambien cometemos fallos como todo el mundo.

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2009 OS TRAIGA TODOS VUESTROS DESEOS

Jose Manuel

No hay comentarios: