20 febrero 2009

CARNAVAL

Hoy hemos celebrado el carnaval en el colegio de mi hijo disfrazandonos algunos padres del A.M.P.A.El tema era sobre astronomia y los disfraces de los chicos los hemos confeccionado con bolsas en el colegio,los de los padres no esos son con tela.Os dejo algunas fotos para que os riais un rato.

El Druida Jose Manuel
Director,Jefa de estudios madres del A.M.P.A ,conserje y druida


Mi hijo SOL y yo


La clase de mi hijo

Mi hijo

Mis amigas del A.M.P.A ,con estas chicas y mi mujer son los que curramos para realizar actividades en el cole.El cole de mi hijo es un colegio publico con el 60% de inmigracion ,un colegio al que por desgracia no quieren venir españoles por el tema de la inmigracion .Pero con un alto grado de aprobados ,pero eso por desgracia no lo ven los españoles que se llevan a sus hijos a colegios concertados.











4 comentarios:

Caperucita dijo...

Estáis geniales, seguro que habéis pasado un día divertido y estupendo.
Tu hijo está súper simpático.
Gracias por compartir estas lindas fotos con nosotros, son un lujazo.
Besos.

mareaxe dijo...

Desde luego sí que te lo pasas bien, me alegro. Yo para poner mi premio copie el mismo y lo pegué en una carpeta de fotos de mi archivo, luego en crear entradas utilicé la odción de subir fotos y escribí el texto, así de simple.

Jose Manuel dijo...

mareaxe:Intento aprovechar al maximo el tiempo con mi hijo sobretodo ahora que es pequeño,que luego se me ira aunque para eso aun falta mucho tiempo.jajajaja


Caperucita roja :Desde luego no me he podido reir mas este hijo(es el unico que tengo)me ha hecho rejuvenecer jajajajaja.Un beso

Javier dijo...

Lo mejor es ver cómo los niños se divierten en días como estos. De pequeños era algo maravilloso disfrazarse y tomar roles distintos. Me ha gustado mucho ver que el centro también se implicara y todos acabárais disfrazados. Es lo mejor en Carnaval, hay que disfrutar de la magia.

Un abrazo.