09 febrero 2009

EL ASESINO

Zaragoza 9 de Febrero de 2009

Capitulo 2.-
Casi sin darnos tiempo a preguntar nos hicieron salir de comisaria .Cada vez que Carlos o yo les preguntábamos que donde íbamos ellos nos obsequiaban con el más absoluto de los silencios.
Carlos me miraba con el mayor de los escepticismos,no comprendía nada ,y yo a decir verdad tampoco. Tras preguntar por enésima vez que donde íbamos uno de ellos se giro y nos dijo:
- A la urbanización el Colmenar –dijo el mas joven de los dos
- Joder – dije sin poder evitar expresarme en voz alta , - ahora resulta que a los ricos también los matan.
La urbanización el Colmenar es una de las mas ricas y caras de la ciudad ,allí se encuentra todo lo mejorcito de la Jet set, banqueros y famosillos de tres acuarto ,de esos que viven a costa de los programas basura de la tele y de las revistas del corazón que compran las amas de casa.
Tanto Carlos y yo nos miramos otra vez ,en esta ocasión porque los dos estábamos pensando en lo mismo, “qué no haya sido alguien famoso ,porque si no los medios no pararan”, pensé.
Casi llegando a los coches hice mi pregunta numero…..,ya ni sabia cuantas veces había preguntado
- Y,¿a quien han matado?, ,más que nada por saber a que nos enfrentaremos y lo que nos encontraremos cuando lleguemos allí.
- Han matado a los Giménez García y unos amigos.- Nos dijo otra vez el mas joven.
La que nos esperaba era tibia pues ;El señor Giménez y su mujer eran unas de las personas mas famosas de la ciudad ,el ,porque era unos de lo empresarios más potentes ; No solo disponía de la mayor parte de las empresas de la ciudad ,sino que además era uno de los mayores inversores en bolsa de todo el Pais.
La mujer en cambio era famosa por sus actividades benéficas (se encontraba siempre en todas).Además eran famosas sus fiestas a las cuales querían asistir todos los famosillos del país.


Continuara......

3 comentarios:

Unknown dijo...

Esta bien, esperemos el siguiente capitulo.Buena forma de engancharnos con el "continuara".

estoy_viva dijo...

Mira por donde yo que no soy adicta a los culebrones y ahora resulta que estoy esperando otro capitulo de este relato, no se puede decir ...de esta agua no beberé porque en esta caso lo estoy bebiendo a tazones.
Con cariño
Mari

Ana dijo...

Muy bien, sigue, sigue. Pero los capitulos un poco más largos, porfa, que nos quedamos con las ganas.