13 febrero 2009

FARRUQUITO

Farruquito ya ha salido de la cárcel y la gente ya no nos acordamos de que atropello a una persona matándola, estoy de acuerdo en que se le tiene que dar otra oportunidad, lo que ya no estoy tanto de acuerdo es de que encima me lo saquen en televisión y en otros medios de comunicación como que la víctima es el. Y no es así la víctima es aquel señor que dejo tirado en Sevilla en el paso de cebra ,dándose a la fuga e instando a su hermano menor a entregarse para que no pasara nada ,según la mala ley de menores que rige en este país.
Estamos acostumbrados en este país a que nos paseen delincuentes por los platos de TELEVISION, tales como JULIAN MUÑOZ, todo por las audiencias, para cuando la ética de estas cadenas que se dicen informativas, además no olvidemos que estos delincuentes han estafado a montones de ciudadanos y para mí son igual que un atracador de banco, o me atrevería a decir peor ya que estos se las daban de SEÑORES cuando no eran más que unos vulgares chorizos.
Por eso me niego a ver la televisión, prefiero escribir en mi blog aunque lo haga mal, Leer los blogs que sigo para mí es un bálsamo después de tanta hipocresía, por no seguir ni los periódicos, no son imparciales ,tiran hacia su bando ideológico. Solo me queda la esperanza de la generación de mi hijo sean capaces de sacarnos de tanta mierda.

4 comentarios:

Javier dijo...

Cuánto mensaje concentrado en tan pocas líneas... Y qué grandes verdades has dicho. Es lamentable. Yo, por desgracia, vi ese comienzo de entrevista en DEC y para vomitar mientras cenaba. Tuve que cambiarlo, pero lo demás no era mucho mejor. Al final me puse una película de las que tengo en DVD, porque cualquiera que haya visto 800 veces me sigue pareciendo más interesante que esa mierda que emiten en las cadenas. Basura, como las bolsas aquellas del Cachuli que ahora se siente abatido por quedarse sin su Pantoja, "la que ha sido, es y será la mujer de mi vida" según decía meses atrás. Patético y bochornoso.

Un abrazo, me gustó leer la entrada.

mareaxe dijo...

¿cómo has hecho para cambiar de plantilla? Yo no encuentro esos diseños, si puedes me lo explicas.

mareaxe dijo...

Despacico,¿qué es blogger templete y como se acede?

mareaxe dijo...

Gracias pero está en inglés y no pienso ni perder un segundo, mejor me quedo como está.