14 febrero 2009

MARTA

Mi post de hoy es muy triste y además voy a escribir con indignación por la muerte de la chica de Sevilla MARTA DEL CASTILLO, desde el primer momento de su desaparición me dio la impresión de que esto no acabaría bien, cómo así ha sido. Una chica que nunca había dado que hablar desaparece sin más, eso es muy raro .Desde luego que las primeras pesquisas de la policía serian en el entorno de ella, sencillamente por la experiencia que tienen en estos casos .Al final deteniendo al ex novio de la joven se ha sabido de la suerte que corrió la chica ,lo cual como padre que soy me entristece sobremanera mente .Cual es la educación que damos a nuestros hijos para que esto suceda, ¿la de todo vale? ,no estaremos otorgándoles demasiados derechos y pocas obligaciones. En mi generación nuestros padres (que también trabajaban como burros) ,nos enseñaron valores ,mi padre era una persona recta, me acuerdo que con solo mirarme cuando hacia algo mal me cagaba entero, si como suena me cagaba,no le hacía falta ni pegarme un bofetón con castigarme le valia.Con mi hijo hago lo mismo le intento enseñar lo que a mí me enseñaron, no se si lo conseguiré pero por lo menos lo intentaremos mi mujer y yo, con esto no quiero decir que los padres del asesino no supieran educar a su hijo, nunca me atrevería a decirlo y además ellos también lo estarán pasando mal pensando en que habrán fallado .
Lo único que pediría es que endurecieran las penas para estas personas no HAY REINSERCION POSIBLE, que no me vengan con milongas de que fue un arrebato, la gente tenemos que aprender a controlarnos que no somos animales. Dedicarnos más a esas personas maravillosas que son nuestros hijos, no darles todo lo que quieran ,luego cuando se hacen mayores comprenden que los castigos que les pusimos de pequeños fueron para su bien, eso mismo me sucede a mi ahora con mi hijo que comprendo los castigos de mi padre.

MARTA DESCANSA EN PAZ

6 comentarios:

mareaxe dijo...

Tu indignación amigo mio es sincera, pero ante estos casos no hay varita mágica ni educación que valga, somos en origen animales y nuestros instntos nos superan en ciertas ocasiones. Te comprendo y esperemos que se termine con estos casos pero, somos HUMANOS.

Jose Manuel dijo...

Desde luego que somos humanos como muy bien dices pero a estos animales bien que habra que ponerles coto ¿no?.
Un abrazo

mareaxe dijo...

El problema es que no se le pueden poner puertas al campo y por desgracia estos actos son imprevisibles, a eso me refería.

Javier dijo...

Es terrible. Desde que me enteré de lo ocurrido y leí en internet lo de ese energúmeno no tengo palabras. Bueno, sí que las tengo, pero me las voy a ahorrar porque no quiero escribir todos los insultos que recoge la RAE. Una noticia que a ningún medio, blog o informativo le habría gustado publicar con tal desenlace. D.E.P. y mi pésame a su familia. Sobran palabras.

Saludos.

Jose Manuel dijo...

Desde luego Caronte a estos energumenos como tu muy bien lo llamas los tendrian que encerrar de por vida por el daño que hacen .Ya para postre me entero de que no era precisamente un alma de la caridad y de que esperaba unhijo de una niña de 14 años.Lamentable.

Un saludo

estoy_viva dijo...

Otra que se suma a las muchas que mueren en manos de sus ex, se creen dueños de ellas, ojo que tambien hay mujeres tambien asi de posesivas, trágico final, que no debería volver a pasar, de la unica forma posible con penas bien ejemplares y bien largas que se pudran en la carcel, pero haciendo trabajos forzosos.
Hoy me siento indignada.
Con cariño
Mari