09 febrero 2009

Sara y David


Esta entrada es para soliralizarme con Sara y David que debido a una discapacidad intelectual los servicios sociales les han quitado a su hija .Si bien es cierto que tienen una discapacidad ,tambien es cierto que un juez le ha reconocido el derecho a cuidar de si misma .Creo que la administracion deberia ayudarles antes de arrebatarle a su hija .

3 comentarios:

estoy_viva dijo...

Muchisimas gracias por tu colaboracion, espero que con esto y con los otros frentes que tenemos abiertos podamos conseguir que estos padres tengan a su hija con ellos y le den una oportunidad de demostrar que pueden hacerlo muy bien.
Soy de Granada pero de adopción catalana, aunque para muchas cosas tengo mas de andaluza, me gusta divertirme, tomar unas tapitas con las amistades, y lo de catalana pues lo agarrada que soy...dejo que paguen los otros...jajajaja.
Mejor es tomar la vida con buen sentido del humor.
Con cariño
Mari

mareaxe dijo...

Amigo mío, me gustaría tener más información sobre este tema, si puedes indícame que enlaces puedo utilizar para informarme.

María Jesús dijo...

Pues no lo entiendo, si están capacitados para cuidarse por ellos mismos, que pasa porque les quitan a su hija. Que importa una discapacidad, si pueden hacerse cargo es injusto que se la quiten. Los hijos están mejor con sus padres.

Un beso